Es Noticia
Manuel Llorente sobre el 11F y la venta a Peter Lim: "Tiene ofertas, pero entiendo que quiere reflotar el club"

Manuel Llorente sobre el 11F y la venta a Peter Lim: "Tiene ofertas, pero entiendo que quiere reflotar el club"

DMQ

Hace ahora una semana que Layhoon aseguró que Peter Lim no quiere vender el Valencia CF pese a lo erosionada que está la relación entre propiedad y afición. La presidenta añadió además que "ni hemos recibido ninguna oferta creíble ni la esperamos". Pues ahora un expresidente, Manuel Llorente, ha hablado al respecto: "Yo tengo constancia de que a Peter Lim le han llegado ofertas. Pero no atiende a ninguna oferta y tampoco está con intención de vender. Entiendo que quiere reflotar al club, pero toma decisiones estando muy lejos. Creo que está esperando a que se regularice todo el tema inmobiliario, porque da valor al club".

En estas declaraciones en el programa 'Abierto a mediodía' de la 99.9 Plaza Radio, opinó también sobre las acciones reivindicativas contra Peter Lim y la manifestación del 11F: "Creo que hay tiempo para hacer eso. El equipo es muy joven y el Athletic es un rival muy aguerrido y con un gran entrenador. ¿Está el equipo preparado para esa presión de estar 20 minutos solos en Mestalla? Esa medida afecta al equipo, no a los dueños. Creo que hay que recibir al equipo y llevarlos en volandas. Es lo que yo haría". 

Manuel Llorente (Foto: EFE)
Manuel Llorente (Foto: EFE)

Preguntado por la posibilidad de descender, Manuel Llorente aludió a que "ahora mismo el Valencia está con muchos jugadores cedidos que saben que no van a estar en Segunda el año que viene" a lo que añadió lo siguiente: "Hoy por hoy, ni Peter Lim ni nadie queremos que el equipo baje. Pero las circunstancias que se dan con la gestión, el nivel económico... provoca esta situación. El equipo si gana un partido, tiene que coger confianza. Ayer Yunus tuvo una ocasión que al 50% se mete. ¿Está el equipo preparado para luchar con el cuchillo entre los dientes?".

Layhoon ya dijo que Peter Lim no vende

La presidenta del Valencia CF lo dijo claro la pasada semana ante los medios pese a las duras preguntas de los periodistas: "La visión de Peter es construir un gran club y conseguir los éxitos. A veces me da la sensación de que es una diferencia cultural. No va con nosotros vender ante la dificultad y no intentarlo. Sigo y seguiré intentándolo". Asimismo, fue clara sobre la posibilidad de vender y repitió en más de una ocasión el "Peter Lim no va a vender el club".

Rueda de prensa de Corona, Javier Solís y Layhoon
Rueda de prensa de Corona, Javier Solís y Layhoon

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jonan

    El Valencia nunca a sido un equipo de EUROPA LEE ,A TENIDO AÑOS BUENOS Y PUNTO NADA MAS COMO EL SUPER DEPOR Y OTROS EQUIPOS ,SI NO LO HUBIERA COMPRADO PETER LIM EL VALENCIA ESTARIA EN 4 LA VERDAD DUELE ES LO K HAY 👉

  2. Miguel

    Llorente y salvo Aurelio y Bankia son los culpables de todo esto mi neurona preguntona se hace una pregunta a qué viene todo esto tanta declaraciones si tú fuiste el primero que mentias y no digo más le vendisteis el club a Lim y Lim pasa de vosotros el ahora es el dueño hace y deshace a su antojo todo esto la manifestaciónes y lo que. hagáis se la trae floja todo esto huele a barco no me gusta este tufo huele a podrido el está aquí para ganar dinero y no os lo va a vender

  3. Pepelu

    El Sr. LLorente siempre está metido en todos los saraos. Es el personaje que mas años lleva vinculado al Valencia (desde que el club es S.A.D) Llorente entró en el Valencia a través de Fernando Roig, viene de Mercadona, dejó la presidencia del Pamesa Valencia para coger la del Valencia CF S.A.D y velar por los intereses de Bankia dentro del club, él fue quién embaucó a Bautista Soler para comprar las acciones y mira por donde hace esta entravista en Plaza Deportiva cuyo Director es sobrino de los Roig. Mira que me da mal tufo todo esto

Cargando