Es Noticia
En Brasil aseguran que Abel Ferreira ha rechazado el banquillo del Valencia CF

En Brasil aseguran que Abel Ferreira ha rechazado el banquillo del Valencia CF

DMQ

En Brasil aseguran que el Valencia CF habría sondeado a Abel Ferreira como futuro entrenador del conjunto de Mestalla. El mercado de entrenadores a mitad de temporada es escaso, aquí un repaso detallado si el Valencia decidiese cambiar. Aunque, el Valencia CF de Valencia ha dicho varias veces que no se plantea buscar entrenador a corto plazo y confía en Voro, los nombres en torno al banquillo de Mestalla se suceden. La consigna es darle tiempo a Voro que apenas lleva cuatro días. Pero el mensaje del técnico tras la derrota en Girona y lo visto sobre el césped, abre el abanico de posibilidades a corto o medio plazo. Nunca antes había perdido dos partidos seguidos y nunca antes había tenido una plantilla tan debilitada. Ante esa tesitura, y como Peter Lim es imprevisible. En ese escenario aparece en Brasil el nombre de Abel Ferreira, técnico del Palmeiras con contrato hasta 2024 y que habría rechazado un sondeo del Valencia CF

La noticia la ha avanzado el periodista Bruno Andrade en UOL Brasil que explica que el técnico portugués de 44 años, ex entrenador del PAOK o del Sporting de Braga, habría rechazado la propuesta. En total lleva más de 300 partidos entre Europa y Brasil donde ha ganado títulos como la Copa Libertadores y recientemente la Supercopa, la Recopa Sudamericana, la Copa de Brasil o el Campeonato Paulista.. Es el segundo nombre que sale relacionado con el conjunto de Mestalla después de que, la semana pasada apareciera el de Nuno, avanzado por el diario As.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando