Es Noticia
Cañizares exige a Peter Lim la vuelta de un viejo conocido al Valencia CF

Cañizares exige a Peter Lim la vuelta de un viejo conocido al Valencia CF

DMQ

A un punto del descenso, tras la derrota en Montilivi y con la tensión que hay entre los aficionados y la propiedad, el Valencia CF se encuentra en un momento crítico y no hay ningún vestigio que haga pensar que la situación puede mejorar a corto plazo. En este escenario, Santi Cañizares ha vuelto a opinar sobre el estado en el que vive en el club de Mestalla y tiene claro lo que él haría: "Aunque yo confíe en Voro, si a mí me importa el Valencia y soy Meriton, mañana llamo a Bordalás, le pido disculpas y le ofrezco un contrato".

Esta opinión del ex guardameta del club de Mestalla la profirió en El Partidazo de la Cadena COPE y la recogió Radio Taronja en Twitter. Ahora bien, la realidad es que es complicado que lo que Cañizares pide pueda hacerse efectivo, pues cabe recordar que el Valencia CF decidió prescindir de Bordalás por decisión propia cuando todavía le quedaba un año de contrato por delante. Con el alicantino, el conjunto blanquinegro no sufrió para conseguir la salvación pese a que se dejó llevar en el último tramo de competición por la final de la Copa del Rey que al final perdió en La Cartuja.

José Bordalás y Santi Cañizares.
José Bordalás y Santi Cañizares.

Santi Cañizares, la voz del valencianismo

Cañizares ya explotó la pasada semana en El Partidazo de COPE tras la destitución de Gattuso: "Lo que deben haber los valencianos, los valencianistas y de los políticos sobre todo: que le hagamos una vida incómoda aquí a Meriton". Cañizares dijo que "en absoluto" habla de extorsionar, pero prosigue su discurso: "Yo no estoy hablando de ningún tipo de ilegalidad. Yo estoy diciendo que el Ayuntamiento, por ejemplo, no tiene por qué llegar a un acuerdo para un nuevo convenio por el Nou Mestalla. No tiene por qué porque ya le hizo muchos favores con una ATE que el Valencia CF no respondió con sus obligaciones y se incumplió como amenaza jurídica de ciertos socios que le dijeron al Ayuntamiento que como protegiese la ATE, le iban a denunciar. No tiene por qué llegar a un acuerdo porque ya han faltado a ese acuerdo. Son gente que no son de fiar y que ya han humillado a todo el mundo".

Cañizares, en el partido de Leyendas de la temporada del Centenario (Foto: Valencia CF)
Cañizares, en el partido de Leyendas de la temporada del Centenario (Foto: Valencia CF)

"El aficionado también es responsable. Se hizo una acción al acabar LaLiga que acabó con la cabeza de Anil Murthy. Ahora hay una manifestación para el día 11 de febrero. Lleguemos a ese acuerdo y pongámosle la cara roja a Peter Lim en todo el mundo. En Londres o en Singapur, que es donde le duele. Él se piensa que València es una región muerta del mundo. Hagamos que erosione de alguna forma la imagen y lo cómodo que vive aquí la gente de Meriton", siguió Cañizares.

Además, continuó hablando de lo importante que es hacer presión a la propiedad en todos los sentidos: "Layhoon dice 'yo soy Peter Lim'. Si es Peter Lim, transmitámosle la pocas ganas que tenemos aquí de tener a Meriton. Y a partir de ahí, ya veremos lo que hace. Lo que es evidente es que si están cómodos, si le damos oxígeno a través de un convenio para que acaben Mestalla, si la gente no protesta, si solamente cuando el equipo va mal es cuando nos acordamos de Peter Lim y si gana o se clasifica para cuartos de final de la Copa del Rey miramos para otro lado, seguiremos siendo un equipo mediocre y que es noticia en todo el mundo por hacer el ridículo".

Manifestación contra Peter Lim en el Valencia-Celta
Manifestación contra Peter Lim en el Valencia-Celta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando