Es Noticia
La pareja de centrales necesita ayuda: Giorgi no puede con todo

La pareja de centrales necesita ayuda: Giorgi no puede con todo

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Una semana más el Valencia varió su pareja de centrales y apostó por Cömert y Cenk, y una semana más el mejor fue Giorgi Mamardashvili. El problema no parece ser quién, sino cómo.

El Valencia CF ha vuelto a caer en un nuevo partido de LaLiga. Esta vez en Montilivi frente al Girona FC y aumenta así una racha terrible de resultados. El descenso acecha al equipo y el miedo ya es una realidad. Los de Voro González empezaron el partido con demasiado sufrimiento. Se veía venir lo que al final acabaría pasando. El conjunto catalán apretó en bastantes ocasiones sobre la portería valencianista con las que obligaron a Mamardashvili a intervenir. El Valencia CF pudo encajar muy pronto pero la fortuna se aisló en su favor. Cenk y Cömert no conseguían sostener al equipo ante las arrancadas del Girona y el georgiano volvió a disfrazarse de héroe para evitar el tanto. A raíz de esta clarísima ocasión de Yunus, el partido se calmó durante un pequeño periodo de tiempo donde la tranquilidad y la seriedad defensiva fortalecieron a los centrales. Sin embargo, Giorgi tuvo que volver a aparecer para salvar al Valencia CF a cinco minutos del final del primer tiempo. La ausencia de '6' con gran presencia física se volvió a notar en exceso. La defensa sufre sin un mediocentro de garantías que de tranquilidad en el aspecto defensivo. Tras el descanso, el Girona se echó encima de los de Voro y la defensa aguantó hasta que llegó el gol. Un fallo tremendo en el marcaje a Borja García por parte de Cenk y Yunus supuso el tanto de la derrota y la defensa volvió a quedar en evidencia. Giorgi, una vez más, el mejor del del Valencia CF y eso nunca es buena noticia.

Es más, el cancerbero ha sido elegido el mejor portero de la semana en LaLiga Santander.

Cömert ante el Girona (Foto: LaLiga)
Cömert ante el Girona (Foto: LaLiga)

Voro tendrá que inventarse un pivote para ayudar a Cömert

Aunque todavía quedan unos días para el próximo partido del Valencia CF en competición doméstica, Voro González ya sabe de un jugador que no estará ante el Athletic Club por haber visto la quinta amarilla ante el Real Madrid, en el choque correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Ese jugador es Hugo Guillamón, que este jueves volvió a la titularidad tras una semanas que están siendo complicadas y ha visto la quinta amarilla en el partido. Cumple ciclo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando