Es Noticia
Marcelino habla de un Peter Lim que le engañó y ve al Valencia "en una situación complicada"

Marcelino habla de un Peter Lim que le engañó y ve al Valencia "en una situación complicada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marcelino habla de un Peter Lim que le engañó y ve al Valencia "en una situación complicada" por su dinámica pero desea suerte a Voro

Marcelino García Toral, exentrenador del Valencia CF y del Athletic Club ha repasado su presente, su futuro y su pasado que, en el caso del conjunto de Mestalla, pasa por un amargo despido por decisión de Peter Lim que aún le marca. "No. Jamás lo entenderé. Ni yo ni cualquier persona vinculada al fútbol que piense de forma coherente. Jamás lo entenderé", explica en una amplia entrevista en el Diario As.

Ya en detalle asegura que ve al Valencia 2en una situación complicada, porque su dinámica no es nada positiva. El Valencia está acostumbrado a estar en la zona alta de la tabla y ahora está ligeramente por encima del descenso, eliminado de la Copa, que es una ilusión que sostenía al equipo y a la afición, y ahora en este nuevo escenario... se da una situación complicada, le deseo todo lo mejor a Voro y a la afición"

En ese momento se detalla en su salida y cómo es Peter Lim. "Yo he hablado muchas veces de este individuo. Cada uno en su equipo hace lo que considera. Creo que lo peor es que alguien diga una cosa a la cara, sentado en una mesa, y luego lo cambie todo. A mí esa forma de actuar no me parece lo normal. Y seguro que igual que hizo conmigo lo hizo con otros técnicos. Creo que es todo muy sencillo, cuando dos personas están frente a frente y se dice lo que se piensa, el propietario marca el camino a seguir y el entrenador lo acepta o decide no seguir. Pero cuando dos personas tienen voluntad de entenderse siempre se entienden, pero es muy difícil de entender que te diga o te explique un proyecto de frente y nada más coges el avión, ese proyecto... ¿dónde está? Te consideras engañado y así me sentí, nada más que decir".

Pero no todo es malo en su etapa en Mestalla. En la charla con Conrado Valle repasa sus momentos buenos y asegura: "Afortunadamente ha habido muchos momentos buenos. Los ascensos, de Tercera a 2ªB en mi primer banquillo, y tres a Primera; títulos con el Valencia y Athletic... Por decirte uno, la Copa con el Valencia, por ser mi primer título y por ganarla contra quién y cómo se ganó. Pero te diría que es más fácil decirte el momento negativo con el que me quedo.

El proyecto que espera un Marcelino que no tuvo "nada" con la Selección

En la mencionada entrevista, tras negar que existiera "nada" con la Selección aunque su nombre fue de los que más sonaron, explica el proyecto que espera: "No espero nada. En el fútbol las cosas aparecen. Obviamente pretendemos un proyecto en proporción a nuestra trayectoria profesional y a los resultados obtenidos en las tres últimas experiencias (Villarreal, Valencia y Athletic), porque indican que somos un cuerpo técnico actualizado y en dinámica progresiva".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Por Dios como estira el chicle el tipo este. Che que calle ya.

Cargando