Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Gabinete de crisis en torno a Gattuso: Layhoon, Corona y Solís refuerzan al técnico y a la plantilla

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Este lunes, tras la sesión de entrenamiento en la que volvió Gayà se ha producido un gabinete de crisis en la Ciudad Deportiva de Paterna en la que el la presidenta Layhoon Chan, el director corporativo, Javier Solís y el director de fútbol, Miguel Ángel Corona junto al entrenador, Gennaro Gattuso.

Tras la cita, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el mensaje es el mismo que emana en el club después de la derrota en Valladolid: confianza máxima en la continuidad de Gattuso y en la plantilla. Tras un mes de enero sin fichajes en el Valencia, el equipo

Gattuso en Paterna antes de hablar con Layhoon, Corona o Solís
Gattuso en Paterna antes de hablar con Layhoon, Corona o Solís

Gattuso entona el mea culpa y no se baja del barco

Aunque la crisis en el Valencia CF es evidente y las preguntas a Gattuso sobre su futuro recurrentes, el la entidad valencianita no se plantea despedir al italiano. A día de hoy, al menos en Valencia, ni siquiera se plantean la opción de cesarle. Y es que tanto los propios jugadores como Layhoon y la dirección deportiva están con Rino y confían que está situación, entre todos, va a revertirse. Desde el club, se transmite un mensaje de tranquilidad y quieren que la estabilidad sea la nota dominante y lo que haga que se levante esta mala racha. Es una obviedad que los resultados no agradan a nadie, pero se sigue confiando en su trabajo.

Lo cierto es que no corren buenos tiempos en el Valencia CF y el gran responsable, al menos desde su perspectiva, es el propio técnico italiano. Gattuso viene varias ruedas de prensa entonando el mea culpa y no ha sido diferente en la acontecida tras la derrota ante el Real Valladolid. Y es que el conjunto blanquinegro ha completado un pésimo partido con una derrota 1-0 que acerca al club de Mestalla al descenso. Es por ello que el italiano ha sido preguntado sobre si teme por su puesto, a lo que ha respondido lo siguiente: "Es normal y forma parte de mi trabajo y del fútbol. Tengo que pensar y respetar qué va a decidir el club. Tengo la prioridad de cómo mejorar este equipo porque estamos en un momento muy negativo". No obstante, el club le ratifica en su puesto y confía en él para revertir la situación.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando