Es Noticia
Confianza máxima en Gattuso: el Valencia CF no se plantea despedirlo

Confianza máxima en Gattuso: el Valencia CF no se plantea despedirlo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Aunque la crisis en el Valencia CF es evidente y las preguntas a Gattuso sobre su futuro recurrentes, el la entidad valencianita no se plantea despedir al italiano. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia por fuentes del club, ni siquiera se plantean la opción de cesarle. Y es que tanto los propios jugadores como Layhoon y la dirección deportiva están con Rino y confían que está situación, entre todos, va a revertirse. Desde el club, se transmite un mensaje de tranquilidad y quieren que la estabilidad sea la nota dominante y lo que haga que se levante esta mala racha. Es una obviedad que los resultados no agradan a nadie, pero se sigue confiando en su trabajo.

Lo cierto es que no corren buenos tiempos en el Valencia CF y el gran responsable, al menos desde su perspectiva, es el propio Gattuso. El italiano viene varias ruedas de prensa entonando el mea culpa y no ha sido diferente en la acontecida tras la derrota ante el Real Valladolid. Y es que el conjunto blanquinegro ha completado un pésimo partido con una derrota 1-0 que acerca al club de Mestalla al descenso. Es por ello que el italiano ha sido preguntado sobre si teme por su puesto, a lo que ha respondido lo siguiente: "Es normal y forma parte de mi trabajo y del fútbol. Tengo que pensar y respetar qué va a decidir el club. Tengo la prioridad de cómo mejorar este equipo porque estamos en un momento muy negativo". No obstante, el club le ratifica en su puesto y confía en él para revertir la situación.

Gennaro Gattuso, ante el Valladolid (Foto: Valencia CF).
Gennaro Gattuso, ante el Valladolid (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF confía en Gattuso

Ni siquiera una victoria en los últimos 11 partidos disputados contra equipos de LaLiga Santander (contando el de Copa ante el Athletic) hacen que el Valencia CF deje de confiar en Gattuso. Aunque la mala racha es una evidencia, su destitución no parece es una de las posibles soluciones que hay dentro del club para solucionar la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando