Es Noticia
El Valencia CF cierra un mes de enero trágico, con una crisis de infarto y sin refuerzos

El Valencia CF cierra un mes de enero trágico, con una crisis de infarto y sin refuerzos

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF termina el mes de enero de manera trágica y fuera de todas las competiciones. Si nos atenemos a la realidad deportiva, los de Gennaro Gattuso tan solo han conseguido ganar cinco partidos en Liga durante toda la primera vuelta. Números realmente preocupantes que hacen estallar las alarmas de la situación que vive el club en estos momentos. A todo ello se le suma las derrotas importantes que se han sufrido y que colocan al equipo en una tesitura terrible de cara a los encuentros venideros. Liga, Copa y Supercopa, todas las competiciones se han ido al traste en un mes de infarto que deja al equipo muy tocado y a Gattuso en plena incertidumbre aunque su futuro no peligre todavía. Y si encima nos atenemos a las situaciones de mercado, todavía preocupa más. El club de Mestalla de momento sigue sin fichajes, a pesar de la impetuosa necesidad de su técnico de reforzar la plantilla con un mediocentro. Gennaro lo ha reclamado en numerosas ruedas de prensa pero la incorporación no ha terminado de llegar. Toca remar con lo que hay salvo cambio drástico de última hora.

El Valencia CF de Gattuso cierra un mes de enero trágico (Foto: LaLiga)
El Valencia CF de Gattuso cierra un mes de enero trágico (Foto: LaLiga)

Calendario de infarto para el Valencia CF

Si la situación deportiva asusta por si misma, el calendario precisamente ayuda poco a ser optimista. El Valencia CF debe reaccionar de forma inmediata a pesar de los numerosos partidos contra 'cocos' que llegan próximamente. Desde el Real Madrid hasta el FC Barcelona, los de Gattuso deberán enfrentarse a seis de los equipos de la parte alta de la tabla durante los próximos ocho partidos de Liga. Todo ello sin contar a un Girona que está haciendo una temporada excelsa y al Getafe cuya visita al Coliseum Alfonso Pérez siempre es hartamente complicada. La batalla por Europa debería ser obligatoria pero las tornas han cambiado y la derrota de Valladolid puede pagarse muy cara. No queda otra que pensar en alejarse del peligro cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando