Es Noticia
Sampaoli revela los entresijos del caso Januzaj: "Estaba casi hecho"

Sampaoli revela los entresijos del caso Januzaj: "Estaba casi hecho"

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

En Valencia hubo siempre calma por el fichaje de Adnan Januzaj, que todavía sigue siendo jugador del Sevilla FC. Lo cierto es que ha tenido que ser Jorge Sampaoli, el mismo que le dejó fuera de la convocatoria para el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, el que destape que la llegada del belga al Valencia CF estuvo muy cerca. "Hasta ahora, me habían dicho que estaban avanzadas las negociaciones, pero no tengo una referencia... Hoy contamos con el futbolista porque no hay ninguna decisión, más allá de que me comentaron que estaba muy avanzado y casi hecho".

Así se ha expresado el preparador sevillista hace apenas unos minutos. Con total sinceridad sobre una de las operaciones de salida que, por el momento, queda en stand by. El argentino ha comparecido este mediodía de viernes en la previa del importantísimo duelo que mide al Sevilla FC y al Cádiz por salir del descenso. Januzaj, que tenía al Valencia CF pero a otros tantos equipos interesados para salir, estará disponible.

Adnan Januzaj, un fichaje casi hecho.
Adnan Januzaj, un fichaje casi hecho.

"Me habían dicho que estaban avanzadas las negociaciones, pero no tengo una referencia... Hoy contamos con el futbolista porque no hay ninguna decisión, más allá de que me comentaron que estaba muy avanzado y casi hecho".

Un fichaje que estaba "casi hecho" y tiene alternativas

De momento, lo que se conocía es que el jugador quería venir. Las diferencias económicas, en cuando al pago de la ficha del futbolista y una posible rebaja, separan su llegada.

La palabra que define ahora mismo la llegada de Adnan Januzaj al Valencia CF y, en general, el propio mercado del club es la de observar. ElDesmarque Valencia avanzó que la opción de traer al belga en calidad de cedido ganaba enteros durante el comienzo de esta semana y lo cierto es que todo estuvo muy cerca de cerrarse. Desde entonces, el Valencia CF ha ganado convenciendo con un Kluivert estelar y Samu Castillejo ya ha saltado al césped para acortar plazos en su recuperación.

Sampaoli:
Sampaoli: "Lo de Januzaj estaba casi hecho".

También Gennaro Gattuso volvió a insistir que quería jugadores con minutaje en las piernas. Y Januzaj no los tiene. No es la única opción para la banda en la que trabaja Corona, que no suelta la calculadora. Y es que, dadas las circunstancias económicas de la entidad valencianistas, se busca que los números cuadren para que, además de a un hombre de banda, se pueda traer a un centrocampista y que sendas incorporaciones sean competitivas y sumen.

Solís habla de Januzaj

En ese sentido, en declaraciones a este medio, Javier Solís reconocía el interés. "Me consta que Corona está trabajando en los fichajes. Januzaj es un nombre que ha sonado, que está por ahí y me consta que se está trabajando pero es complicado".

Januzaj vuelve a los entrenamientos con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Januzaj vuelve a los entrenamientos con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Entra dentro del perfil que le gusta a Gattuso porque conoce LaLiga Santander y tiene experiencia, a pesar de que no ha contado con oportunidades a orillas del Guadalquivir. Once temporadas en la élite le avalan a pesar de tener sólo 27 años. Llegaría para entrar en la rotación y el técnico italiano sabe que podría marcar diferencias.

De momento, las diferencias económicas en cuando al pago de la ficha del futbolista y una posible rebaja separan su llegada.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    Del sevilla al dia de hoy solo hay dos jugadores que valgan la pena, uno es el portero y el otro GUDELJ. Medio centro que vence su contrato este año, no se si renovara con el Sevilla. Muy buen medio centro y con experiencia, un poco mayor pero visto lo los jugadores actuales llevan a competir has mas de 35 años por como se cuidan. Lo ideal seria que viniera ya, pero no creo que el Sevilla lo deje ir ahora por la necesidad imperiosa del Club por su situacion. AMUNT

  2. j frances

    Dejemos de una vez de hablar de este jugador. Comprendo haya silencio, pero el jugador deberia de ser el de GABON y ya saben a quien me refiero, pues es su templo donde siempre ha marcado goles. AMUNT

  3. j frances

    No le deseo mal al chico, pero aqui no sera su destino (eso espero) pues su lugar esta en otro sitio. Tenemos un equipo que forma una piña muy buena y hay que seguir haciendola mas grande y con unos pocos refuerzos que haga de este Club grande como lo ha sido. Lamento segun la prensa del interes del Manchester en fichar a Karlsson, pues era mi predilecto dentro del parametro del Valencia asi como Alex que se ha apresurado y ampliado su contrato el Villareal. No pasa nada saldra otros, cuestion de paciencia y buen trabajo. AMUNT

Cargando