Es Noticia
Principio de acuerdo entre Valencia CF y Getafe CF por Jesús Vázquez

Principio de acuerdo entre Valencia CF y Getafe CF por Jesús Vázquez

DMQ

El Valencia CF y el Getafe CF han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Jesús Vázquez, que se marchará al conjunto azulón hasta final de temporada. Es el propio Ángel Torres el que lo ha confirmado en Madrid. Seguirá jugando en LaLiga Santander, aunque lejos de casa.

El mercado de invierno viene ajetreado, para no fallar a la costumbre, en el Valencia CF y uno de los movimientos de salida del que se viene hablando y mucho es el de Jesús Vázquez. El canterano, sin minutos y con la competencia de Gayà y Lato, tenía la posibilidad de salir sobre la mesa y parece que finalmente así va a ser. Ya lo confesó el propio Corona: "En este momento estamos valorando esa posibilidad, entre ambas partes, de forma conjunta". Fue pocos días después, este lunes concretamente, cuando llegó la oferta del Getafe CF a las oficinas de la entidad valencianista y poco ha tardado en haber es principio de acuerdo confirmado por el presidente del conjunto azulón. 

Jesús Vázquez, durante el Valencia-Elche en Mestalla de esta temporada (Foto: LaLiga).
Jesús Vázquez, durante el Valencia-Elche en Mestalla de esta temporada (Foto: LaLiga).

Jesús Vázquez se va tras una gran pretemporada

Cabe recordar que, durante esta preparación para la competición, Jesús Vázquez brilló con tres asistencias frente al Leeds sub 21 y en el último partido ante el AZ Alkmaar, quedó sin jugar por molestias. Por entonces, el Getafe de Quique Sánchez-Flores ya había llamado a su puerta.

La información de Relevo hace unas semanas iba en esta línea e incluso apuntaba que es la opción más real, principalmente por dos argumentos: sigue fogueándose en España, en una competición que conoce y cerca del Valencia y tiene un técnico que le asegura minutos. Ahora, ya hay principio de acuerdo. Se marchará hasta final de temporada a falta de saber si es a cambio de alguna cuantía económica.

Jesús Vázquez, titular ante el Girona en Mestalla. (Foto: Valencia CF)
Jesús Vázquez, titular ante el Girona en Mestalla. (Foto: Valencia CF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Esto es del día de los inocentes o es real

Cargando