Es Noticia
A Bryan Gil le llueven las ofertas y el Valencia CF sigue al acecho

A Bryan Gil le llueven las ofertas y el Valencia CF sigue al acecho

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

La historia entre el Valencia CF y Bryan Gil sigue sin un desenlace, de cara al mercado de fichajes de invierno se siguen moviendo las piezas para completar todos los movimientos. El equipo che sigue demostrando su interés por el jugador andaluz, cuyo futuro no termina de resolverse, además, las prioridades de Gattuso están claras, un refuerzo en los extremos.

El Valencia CF se posiciona de nuevo por Bryan Gil en este mercado de invierno, pero no va a ser fácil porque, como anunció Gattuso, el Tottenham parece que no quiere facilitar su salida. Sin embargo, todo apunta a que los intereses del club y del jugador son los mismos, el equipo busca un extremo y el andaluz vive un calvario en Inglaterra. Pero, el Valencia CF no es el único equipo español que ha dejado saber su interés, pues el Sevilla también se plantea el refuerzo de el de Barbate para la próxima temporada e incluso el mercado invernal. En todo caso, estos dos equipos no son los únicos interesados en el futbolista andaluz. Sin ir más lejos, hay más clubes interesados en hacerse con sus servicios durante el mes de enero. Así pues el Diario de Cádiz afirma que el conjunto gaditano está interesado en hacerse con su cesión para reforzar las bandas y pelear con más ahínco por la salvación. Sin embargo, además del Cádiz CF y del Sevilla FC, hay otro club de LaLiga Santander interesado en él y que podría tenerlo avanzado. Según apunta Thierry Enric, ese es el caso del RCD Mallorca. El conjunto bermellón quiere al mago de Barbate y se encuentra en negociaciones para llevárselo a Son Moix.

Bryan Gil inicia la pretemporada con el Tottenham Hotspur (Foto: Instagram @bryan11gil).
Bryan Gil inicia la pretemporada con el Tottenham Hotspur (Foto: Instagram @bryan11gil).

Bryan Gil, el candidato perfecto para el Valencia CF

Bryan Gil cuenta con muchas ventajas sobre otros candidatos para completar las piezas del rompecabezas de Gattuso, pues el de Barbate ya conoce el club che, sus compañeros y la ciudad, por lo que su adaptación al equipo sería inmediata. El propósito del preparador italiano es completar la plantilla y doblar posiciones. En su 1-4-3-3, tiene cinco jugadores para los tres de la medular y Lino, Castillejo y Kluivert para los dos extremos. Le falta uno por posición, un jugador de banda con el español.

Gil se podría adaptar fácilmente al sistema del Valencia CF, además, su etapa en el equipo fue muy buena, sumado a que la afición lo idolatra. El andaluz poco está contando para Antonio Conte, que solo ha contado con 74 minutos en ocho partidos de Premier y ninguno como titular. Su falta de continuidad le hace mirar a nuevos retos y el Valencia podría ser en el que mejor encaje, pues tiene todo a su favor a pesar de lo complicada que pueda ser la situación con su club actual y las negociaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando