Es Noticia
Guillamón se vuelve para casa sin debutar: lo que cobra el Valencia por su Mundial

Guillamón se vuelve para casa sin debutar: lo que cobra el Valencia por su Mundial

DMQ

Hugo Guillamón quedó eliminado del Mundial sin haber podido disputar ni un minuto. El jugador del Valencia CF se une a un selecto grupo de 34 futbolistas que ha estado en una cita de esta categoría pero no pudo ayudar desde el césped y se quedará con las ganas tras la eliminación de España por penaltis ante Marruecos. La dolorosa e inesperada derrota y la forma de producirse hizo que el joven central y centrocampista valenciano no tuviera oportunidades en ninguno de los cuatro encuentros que disputó la Roja.

La factura del Mundial para el Valencia CF

El Valencia CF ya sabe la cuantía que recibirá por Daniel Wass (95.000 dólares), eliminado; por José Gayà (70.000 dólares), desconvocado por Luis Enrique; Cavani dejará (60.000 dólares) y Maxi Gómez (120.000 dólares), eliminados de forma cruel este viernes. Por Uros Racic, eliminado por Cömert, cobrará 120.000 dólares. Por Yunus Musah el club ingresará 220.000 dólares y por Kangin Lee (80.000 dólares). Además ahora por Guillamón suma otros 220.000 dólares y 145.000 por Soler.

En total lleva ya acumulados 1.1 millones de dólares (algo más de un millón de euros). Ahora, debe estar pendiente de lo que pase por Cömert (50%).

Lo que ingresa cada jugador por el Mundial incluido Guillamón
Lo que ingresa cada jugador por el Mundial incluido Guillamón

Guillamón y todos los valencianistas que han estado con España en un Mundial

La representación Española de jugadores del Valencia CF en la Selección Española se cierra de momento.Estos son los privilegiados que forman parte del selecto grupo que tiene el honor de haber ido con la Selección a un Mundial y también, de jugar en el Valencia CF: Guillamón es el jugador número 34 del Valencia que ha estado en un Mundial con la selección española.

  • Italia 1934: Quincoces, Gorostiza.
  • Brasil 1950: Puchades, Eizaguirre, Asensi, Igoa.
  • España 1982: Tendillo, Saura.
  • México 1986: Zubizarreta.
  • Italia 1990: Zubizarreta, Quique Sánchez, Roberto Fernández, Fernando, Ochotorena.
  • Estados Unidos 1994:  Cañizares, Zubizarreta, Camarasa, Fernando, Otero.
  • Francia 1998:  Cañizares, Zubizarreta, Morientes
  • Japón y Corea 2002:  Albelda, Baraja, Mendieta, Juanfran, Joaquín, Curro, Morientes.
  • Alemania 2006: Albelda, Villa, Cañizares, Joaquín, Marchena.
  • Sudáfrica 2010: Villa, Marchena, Silva, Albiol, Mata.
  • Brasil 2014:  Villa, Silva, Albiol, Alba, Mata.
  • Rusia 2018: Guedes, Silva, Rodrigo, Alba.
  • Qatar 2022: Guillamón.

España solo ha ganado una vez en su historia la Copa del Mundo y de qué forma, noviembre del 2010 es un día importante para el fútbol español y en esa selección que logro una hazaña la representación valencianista fue una parte fundamental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando