Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Bryan Gil, el candidato perfecto para el Valencia CF

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

Bryan Gil dice adiós o hasta luego a Mestalla
Bryan Gil dice adiós o hasta luego a Mestalla

Bryan Gil es el candidato perfecto para el Valencia CF y sus fichajes este mercado de invierno. El delantero llego a estar 90 o 99% cerrado, en palabras de Gennaro Gattuso en rueda de prensa, donde el técnico habló de él como un posible refuerzo con total naturalidad, sin embargo, en el Tottenham no le encontraron sustituto. Ahora su nombre vuelve a estar sobre la mesa. Desde que se rompiera el fichaje, no ha contado con demasiados minutos en el cuadro londinense y el Valencia CF, en realidad el técnico, necesita dos jugadores: un mediocentro y un extremo. Lim dijo sí con condicionantes y el gaditano es una opción. Ya se sintió jugador ché en verano.

Bryan Gil cuenta con muchas ventajas sobre otros candidatos para completar las piezas del rompecabezas de Gattuso, pues el de Barbete ya conoce el club che, sus compañeros y la ciudad, por lo que su adaptación al equipo sería inmediata. El propósito del preparador italiano es completar la plantilla y doblar posiciones. En su 1-4-3-3, tiene cinco jugadores para los tres de la medular y Lino, Castillejo y Kluivert para los dos extremos. Le falta uno por posición, un jugador de banda con el español.

Gil se podría adaptar fácilmente al sistema del Valencia CF, además, su etapa en el equipo fue muy buena, sumado a que la afición lo idolatra. El andaluz poco está contando para Antonio Conte, que solo ha contado con 74 minutos en ocho partidos de Premier y ninguno como titular. Su falta de continuidad le hace mirar a nuevos retos y el Valencia podría ser en el que mejor encaje, pues tiene todo a su favor a pesar de lo complicada que pueda ser la situación con su club actual y las negociaciones.

Bryan Gil capitán de la sub-21.
Bryan Gil capitán de la sub-21.

En Mestalla Gil ha vivido grandes momentos, donde ha vuelto a dejar destellos de sus inicios en el Eibar, habilidad y velocidad. Su falta de continuidad en el Tottenham le ha afectado también en la sub 21 aunque, de todos modos, en las últimas dos concentraciones ha jugado más que durante tres meses en Londres. Luis de la Fuente ha contado con él, pero ha repartido minutos más que de costumbre. Bryan ha jugado junto a Nico González amistosos ante Rumanía, Noruega y Japón pero siendo sustituido al descanso. 135 minutos para el capitán de la selección que, posiblemente, habría jugado más.

1 comentario

  1. J FRANCES

    Si es un buen chico, si revoluciona por su movimientos, pero no es hoy en dia jugador para el Valencia. Lino hubiera sido un acierto si hubieran negociado bien la opcion de compra, cosa que no lo consiguieron. Sin duda jugador que me gusta de hace varios años es GAKPO, pero ahora no es posible para el Valencia, a no ser que hubiera un lumbrera de negociador lo consiguiera ya aunque fuera 30 millones. Prueba de ello, sigue siendo Brasil y Francia las dos candidatas al ganar el Mundial, pero OJO HOLANDA, ha pasado mas desapercibida y con este chico y si Depay empieza racha de goles tendria para mi muchas opciones. Si tuvieramos aquel carisma y algo de dinero hariamos posible su fichaje. AMUNT

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando