Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Cavani raja de Diego Alonso: "Que se lo pregunten a él"

TemasCavani

Cavani rajó de Diego Alonso tras la derrota ante Portugal. El valencianista, disconforme con su cambio, jugó 72 minutos.

La Uruguay de Edinson Cavani ha perdido esta noche de lunes ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en la segunda jornada del Mundial de Qatar. El uruguayo del Valencia CF fue titular y no pudo romper la sequía de los charrúa en los 72 minutos que estuvo sobre el campo. Tuvo ocasiones la selección uruguaya e incluso Maxi Gómez estrelló una en el palo. Fue ya sin Cavani en el campo, pues el exvalencianista entró por El Matador salió en el 72 con 1-0 en el electrónico. Al final, Bruno Fernandes, lograría el definitivo 2-0 que obliga a vencer a Ghana en la última jornada. El delantero del Valencia, que estuvo desaparecido casi todo el tiempo, se marchó con rostro serio, enfadado, disgustado por el marcador y sin ocultar su seriedad tras el cambio.

Después, en zona mixta, el valencianista, normalmente alegre fue veladamente crítico con su seleccionador. Al ser preguntado por la derrota dijo: "La verdad que deja un sabor amargo por perder. Sabemos que tenemos potencial para poder dar más. Dejar puntos en un Mundial te deja un sabor amargo. Toca recuperarnos y mejorar a base de corregir. Hay que preparar el partido como una final".

Y al profundizar sobre las cuestiones de la derrota fue cuando dio un palo al exvalencianista Diego Alonso. "Hay que preguntarle a Alonso. Te va a poder hablar tácticamente. Son partidos de fútbol. A veces las cosas salen, a veces no. Dejar puntos así, que a veces cuenta. Perder puntos en un Mundial es complicado", dijo.

"Corregiremos aquello que hemos hecho mal y trataremos de hacer mejor las cosas para poder ganar el próximo partido”. El viernes la Selección uruguaya irá en busca de la victoria contra Ghana, la cual está obligado a conseguir para avanzar a los octavos de final.

Cavani
Cavani

Cavani depende de sí mismo

Pese al resultado, Uruguay dependerá de sí misma para estar en los octavos de final del Mundial. La victoria de Ghana este mediodía ante Corea del Sur ha igualado este grupo H. Ahora bien, si los uruguayos ganan a los ghaneses, estarán en la siguiente ronda siempre y cuando Corea no gane por goleada a Portugal. Será el viernes a las 16 horas.

Vuelve a hacer historia

Al igual que ocurrió en la primera jornada, cuando Edinson Cavani jugó su cuarto Mundial, este choque ante Portugal también ha metido al valencianista en la historia de Uruguay. El delantero ya es, junto a Muslera y Godín, el jugador con más partidos en Mundiales en la historia de la selección charrúa con 16.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando