Es Noticia
¿Por qué Gattuso quiere fichar a Demme?

¿Por qué Gattuso quiere fichar a Demme?

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Aunque el Mundial de Qatar está acaparando el foco mediático durante las últimas semanas, el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y en apenas un mes, los equipos empezarán a hacer movimientos con el fin de mejorar sus plantillas. Todo apunta que la prioridad del club de Mestalla es cerrar el fichaje de un centrocampista y, en este contexto, ha vuelto a aparecer como ya ocurrió en verano el nombre de Diego Demme. Aunque Javier Solis, director corporativo de la entidad, ya avisó la pasada semana que no se iba a "fichar por fichar", la del alemán es una opción real y que ya estaba en la agenda desde el pasado verano.

Para más ende, Demme no está contando con minutos en el Nápoles, un contexto que puede propiciar su salida. Y es que su llegada, como explicó el analista Javi Mera (@iojavime en Twitter) el pasado mes de junio, puede aportar equilibrio al Valencia CF. Es un perfil de jugador necesario en el juego de Gattuso: gran cantidad de recuperaciones, fuerte y agresivo en los duelos defensivos y un gran acierto en los pases en progresión.

En el siguiente hilo, puedes conocerlo con más detalle:

Diego Demme, otro nombre que surge

El de Diego Demme es uno de los primeros nombres que ha surgido de cara al futuro mercado de enero. Por lo menos esa es la información que recoge el diario Il Matino donde asegura que el Valencia CF quiere incorporar al volante alemán en calidad de cedido. Ahora bien, el técnico italiano, Luciano Spaletti, rechaza por el momento aunque la apertura del mercado lo podría modificar. Dicha fuente afirma que ha habido contactos entre ambos clubes y que Giuntoli, director deportivo del Nápoles, sí valoraría esta posibilidad si se tratase de una cesión definitiva.

Por otra parte, el periodista Nico Schira añade más información y asegura que Gattuso está haciendo fuerza para traerlo. El Valencia CF ya sondeó esta posibilidad durante el pasado verano pero no terminó de fructificar.

Diego Demme, en la presente temporada con el Nápoles (Foto: Instagram @diegodemme).
Diego Demme, en la presente temporada con el Nápoles (Foto: Instagram @diegodemme).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando