Es Noticia
Javier Solís habla de los fichajes: "Corona está en ello, pero no se va a firmar por firmar"

Javier Solís habla de los fichajes: "Corona está en ello, pero no se va a firmar por firmar"

DMQ

El director corporativo del Valencia CF, Javier Solís, ha sido el representante del club en el acto de hermanamiento de los equipos con el Maratón Valencia. Tras el acto, ha comparecido ante la prensa y ha sido preguntado por fichajes: "Lo que dijimos sigue así (en su vuelta de Singapur). Es lo que se trató en Singapur. Miguel Ángel está encima. Es su responsabilidad buscar el encaje que funcione a nivel deportivo, porque no se pretende firmar por firmar, como a nivel económico como todos los clubes. Miguel Ángel está en ello". Ha añadido que "me consta que está trabajando y viendo cosas, sí".

Además, preguntado sobre si los fichajes llegaran al principio del mercado para competir desde la primera semana de enero en LaLiga Santander, ha comentado que "esto es complicado. Al entrenador le gustaría que llegasen al principio pero hay veces que esto no es posible. En cuanto se pueda materializar, los primeros interesados en que se una al grupo somos todos". En el apartado de renovaciones, explica lo siguiente: "Vuelve a ser parte deportiva. Jesús Vázquez es parte del equipo. Ya dijo el entrenador que está muy contento con él. Diakhaby, lo mismo. Son situaciones que tendrá que afrontar la parcela deportiva y que forman parte del presente y el futuro del club".

Puedes ver todas sus declaraciones en el vídeo de la parte superior.

Javier Solís habla de fichajes en enero.
Javier Solís habla de fichajes en enero.

Javier Solís ha hablado también sobre Gayà, la Supercopa y los nuevos pases:

José Gayà

"No he tenido la oportunidad de hablar con Gayà. Está fastidiado. Es lógico y comprensible. Perderse un sueño desde pequeño por una lesión leve es un transtorno imposible. Lo que debe tener claro y me consta de que no tiene dudas es que el club está con él, que es nuestro capitán y que lo apoyamos a tope. Espero que se recupere pronto de las molestias y que pueda estar con todos. Es un chico joven todavía y que estará en futuros campeonatos y torneos. Es una persona fuerte y que seguro que se recupera lo antes posible".

Las condiciones de la Supercopa

"Sí, son las mismas. No propiamente en el día de hoy, que era una reunión con los otros equipos para cosas logísticas. Las condiciones siguen siendo las mismas. A día de hoy no hemos recibido el importe de la primera Supercopa y como club no nos queda más que defender lo que entendemos que es injusto".

Abono de media temporada

"Esta misma semana (por la que viene) va a salir el abono de media temporada. Como dije en rueda de prensa, ha tenido una acogida espectacular. Mestalla, si siempre da gusto, este año da doble gusto".

Corona (Foto: Valencia CF)
Corona (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando