Es Noticia
Un diciembre tranquilo antes de un enero frenético: el calendario del Valencia CF

Un diciembre tranquilo antes de un enero frenético: el calendario del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Aunque el Mundial ha parado el ritmo de competición, la 'pretemporada' del Valencia CF ya empezó este viernes. Los de Gennaro Gattuso empezaron el 26 de noviembre la preparación para los dos tercios que quedan de competición y ayer jugaron el primer amistoso. El Leeds sub 21 fue el primer rival de conjunto blanquinegro y la goleada inicia dos meses que van a ser frenéticos en todos los sentidos. Y es que el club de Mestalla, además de cuatro amistosos, disputará tras el parón tres competiciones: LaLiga Santander, Copa del Rey y la Supercopa de España.

El 31 de diciembre será el primer partido oficial del Valencia CF tras el Mundial, ante el Villarreal CF. Después, el elenco de Gennaro Gattuso debutará en la competición del KO (ya en los dieciseisavos) y la siguiente semana, con un partido entre medias ante el Cádiz en LaLiga, viajará a Arabia para disputar la Supercopa de España. Desde luego, van a ser dos meses intensos que serán importantes para el balance final de la temporada.

André Almeida celebra su gol ante el Betis en el último partido antes del Mundial.
André Almeida celebra su gol ante el Betis en el último partido antes del Mundial.

El calendario del Valencia CF, al detalle

Antes de empezar la competición oficial, el Valencia CF disputa tres amistosos más. El equipo volvió a los entrenamientos al pasado sábado 26 de noviembre. En Paterna, las cargas del trabajo están siendo y van a ser parecidas a las que suelen tener los jugadores durante el resto de temporada.

El del AZ Alkmaar será el último amistoso de esta 'pretemporada'. Tras él, este será el calendario ya en competición oficial del Valencia CF:

Gol de Fran Pérez en el Valencia CF - Leeds sub 21 (Foto: Valencia CF).
Gol de Fran Pérez en el Valencia CF - Leeds sub 21 (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando