Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El gesto de Cömert con Gayà tras su debut en Qatar

Foto autor

Un contenido de:
Ariana Aponte

El debut de Eray Cömert con Suiza en el Mundial de Qatar 2022 ha sido positivo, victoria ante Camerún 1-0. El jugador del Valencia CF disputó sus primeros minutos en la Copa del Mundo tras sustituir a Ricardo Rodriguez en el minuto 90', convirtiéndose en el segundo valencianista en jugar algunos minutos en la competición, luego del debut de Yunus Musah con la Selección de Estados Unidos.

Cömert compareció ante Onda Cero y aprovechó el momento de la victoria para enviar un mensaje de apoyo a su capitán y compañero de equipo José Luís Gayà luego de la lesión que le impidió disputar la Copa del Mundo con España, "Hablé con Gayá y le dije que estaba siempre con él. Era su primer Mundial y es difícil quedarse fuera por una lesión. Todos el equipo del Valencia estamos con José Luís", declaró el central. Una muestra más de apoyo al lateral pedreguer que atraviesa un momento complicado en su carrera como futbolista, varios de sus compañeros le han mostrado su apoyo.

Cömert debuta en el Mundial.
Cömert debuta en el Mundial.

Cömert y varios jugadores valencianistas se acuerdan de Gayà

España ha realizado su debut en la Copa del Mundo Qatar 2022 con una fulminante goleada a Costa Rica 7-0. Los de Luis Enrique han vapuleado a Costa Rica (7-0) en un partido con sabor valenciano y en el que José Gayà ha estado presente gracias a Carlos Soler. El ex del Valencia CF ha anotado a los pocos minutos de entrar en la segunda mitad y le ha dedicado su gol al capitán valencianista. Tras el partido, ha comentado que "le he dedicado el gol primero a mi novia y luego a José, que tenía mucha ilusión por estar aquí". A través de sus redes sociales, Soler no ha desperdiciado la oportunidad para subir una foto de la dedicatoria de su primer gol que ha acompañado del mensaje "siempre, amigo", un mensaje de solidaridad con su mejor amigo que se encuentra en un momento difícil.

La desconvocatoria de José Gayà por Luis Enrique ha sido uno de los grandes temas de conversación en los últimos días. El capitán del Valencia CF solo tenía una lesión leve, de ahí a que muchos aficionados no entendiesen la decisión del técnico asturiano. Carlos Soler se pronunció desde Qatar antes del partido y aseguró que "fue muy duro", a lo que añadió que "fue algo inesperado y Gayà es mi mejor amigo dentro de la selección. Que se tuviera que marchar fue una situación difícil". En estas declaraciones para La Vanguardia, explicó además que cómo estaba José Gayà tras la decisión de Luis Enrique: "Estaba dolido, triste, como es normal, pero ahora toca ayudar a Balde para que se adapte lo más rápido posible".

Gayà se despide de Qatar.
Gayà se despide de Qatar.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando