Es Noticia
En Singapur, algo más que fichajes: Gattuso, Corona y Layhoon se llevan un refuerzo

En Singapur, algo más que fichajes: Gattuso, Corona y Layhoon se llevan un refuerzo

DMQ

En Singapur, algo más que fichajes: Gattuso, Corona y Layhoon se llevan refuerzos. El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, confirmó que este mismo viernes se desplazará a Singapur para mantener una nueva reunión con el máximo accionista del club, Peter Lim, junto a Miguel Ángel Corona, director de fútbol, y la presidenta, Layhoon Chan, tras la victoria en LaLiga Santander ante el Betis En la cita, aunque dijo que escuchará su planteamiento, conociéndole se espera que pueda pedir a la entidad que pueda hacer alguna incorporación en el mercado de invierno, una opción que semanas atrás había dado como muy improbable. El reajuste de la plantilla para adaptarse al Fair Play FInanciero ha hecho que la necesidad de vender no sea tan imperiosa y que pueda aprovecharse un estrecho margen para apuntalar algunas posiciones. Sobre la mesa estará el tema de los fichajes, pero también las renovaciones y el análisis deportivo actual de la plantilla y del proyecto que acaba de nacer. Estarán esos, pero muchos más. En concreto, viajará también el, director corporativo del club, y mano derecha de la presidenta.

Así, según ha avanzado la cadena SER,  también viaja hoy el nuevo hombre fuerte en el organigrama de la entidad: Javier Solís, portavoz del club, responsable del área jurídica e integrante del Comité creado para el Nuevo Mestalla.

Layhoon acudirá a la reunión de los fichajes con Solís, con Corona y con Gattuso
Layhoon acudirá a la reunión de los fichajes con Solís, con Corona y con Gattuso

Sobre la mesa estará el tema de los fichajes, pero también las renovaciones y el análisis deportivo actual de la plantilla, pero también algo más

Solís es, desde que Layhoon tomó las riendas de la entidad nuevamente, la cara visible del club. Sirva como ejemplo su última rueda de prensa junto a Corona, en la que ejerció de portavoz de todos los temas no deportivos de la entidad, siendo el Nou Mestalla el más importante de todos. Se prevé, por tanto, que la cita supere lo puramente futbolístico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando