Es Noticia
Gattuso fía los fichajes a su charla con Peter Lim: "Tengo que escuchar al propietario"

Gattuso fía los fichajes a su charla con Peter Lim: "Tengo que escuchar al propietario"

DMQ

El entrenador del Valencia CF. Gennaro Gattuso, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para analizar el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander, el último que disputará antes del parón por el Mundial y que le enfrentará al Real Betis en Mestalla. Será el choque previo a su próxima reunión con Peter Lim. Y es que, tras el partido de Liga, Gattuso viajará a Singapur junto a Corona y Layhoon para entrevistarse con el máximo accionista y hablar de fichajes y del mercado. Hasta la fecha, Gattuso ha esquivado la cuestión para no desviar atenciones, pero este miércoles fue cuestionado de nuevo por el asunto.

En rueda de prensa, Gennaro Gattuso ha hablado sobre las siguientes cuestiones.

Viaje a Singapur

"El viernes voy a Singapur".

¿Fichajes en enero?

"Eso pregúntaselo a Miguel Corona".

¿Faltan piezas?

"Hablo de lo que entreno y lo que tengo. Cuando termine el partido ante el Betis, se habla con el club, con Corona y veremos si tenemos posibilidad. Yo hablo, ellos escuchan. Ahora es correcto que hable de lo que tengo en la plantilla y estoy muy contento con lo que están haciendo: los entrenes y la disponibilidad día a día".

Fichajes

"No quiero hablar de esto. Tiene que hablar Miguel Corona. Viernes voy a Singapur y tengo que escuchar al propietario. Cuando vuelva, hablamos de esto".

Cumbre en Singapur entre Gattuso, Peter Lim, Layhoon y Corona con fichajes sobre la mesa
Cumbre en Singapur entre Gattuso, Peter Lim, Layhoon y Corona con fichajes sobre la mesa

Dos fichas libres para el mercado de fichajes

Los últimos resultados, la planificación y la toma de decisiones respecto a los fichajes y las renovaciones pendientes marcarán la hoja de ruta de la reunión de Singapur que ya tiene fecha. La idea, según pudo saber ElDesmarque Valencia, es que Corona, Gattuso y Layhoon se marchen en cuanto acabe el Valencia-Betis de LaLiga Santander fijado para este jueves 10 de noviembre. La idea es, de nuevo, un viaje relámpago, pero que les permita resolver y planificar con tiempo para afrontar el mercado de enero. El pasado 1 de octubre, tras la primera de las reuniones en Singapur, Gattuso ya anunció que "hemos hablado poco de lo que pasará en el mercado de invierno, tentemos que mirar, pero pienso que vamos a cambiar. Seguramente nada", Sin embargo, quedan dos fichas libres (el número 10 y el 23) y no es descabellado pensar en acometer algún refuerzo, aunque sea en calidad de cedido, que apuntale la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando