Es Noticia
Gattuso le pide a Lim que Corona sea el Director Deportivo y que fiche jugadores: "Hemos quedado en noviembre"

Gattuso le pide a Lim que Corona sea el Director Deportivo y que fiche jugadores: "Hemos quedado en noviembre"

DMQ

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció en sala de prensa para analizar el partido de la séptima jornada de LaLiga Santander contra el RCD Espanyol. Sin embargo, el técnico aprovechó el parón de selecciones para visitar a Peter Lim junto a Miguel Ángel Corona y Layhoon Chan. Era momento, por tanto, que analizara y contara su versión sobre lo acontecido allí. En ese sentido, el técnico italiano explicó que "Ha ido muy bien, hemos hablado muchas cosas y estoy muy contento. Hemos hablado de cosas buenas, cosas malas. Contento por ir con Corona porque ha trabajado muy bien. Es mejor continuar con él, se lo he dicho propietario y estoy contento cuando ha llegado Layhoon hablamos mucho y el club siempre está desde su llegada a ayudarme".

En ese sentido, ha recordad sin mediar pregunta que "cuando he hablado con el dueño, la prioridad no es un director deportivo, para mí hay que continuar en esta dirección. Lo pienso de verdad, desde la primera vez que hablé con Corona y pienso que la mejor cosa es seguir así".

Corona y los fichajes de invierno

"Hemos hablado poco de lo que pasará en el mercado de invierno, tentemos que mirar, pero pienso que vamos a cambiar. Seguramente nada", explicaba Gattuso que aseguraba que con Lim ha estado dos días de muchas reuniones pero que "no hemos hablado de posiciones, sí de que tenemos un equipo joven y hemos hablado de esto. Está contento de cómo está jugando el equipo y los chavales.

Además, Gattuso ha explicado que le ha dicho a Lim que "Sabe que me gusta jugadores de nuestra propiedad, me ha explicado porqué en esta temporada se ha movido el club en una situación diferente y que era por el Fair Play financiero pero él ya sabe lo que quiero. Estoy muy contento. Hemos quedado para vernos en noviembre, cuando llegue el parón", concluyó.

Cumbre en Singapur entre Gattuso, Peter Lim, Layhoon y Corona
Cumbre en Singapur entre Gattuso, Peter Lim, Layhoon y Corona

Renovaciones y más con Peter Lim

Hay que recordar que hace una semana se produjo un cumbre deportiva en Singapur. En ella, Peter Lim, Gattuso, Miguel Ángel Corona y Layhoon Chan repasaron los primeros meses del técnico italiano en LaLiga Santander, han analizado las nuevas incorporaciones, los fichajes y trazado las líneas maestras para el futuro inmediato del club.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, las renovaciones pendientes: ya se ha oficializado la de Mamardashvili, en breve se hará lo propio con Jaume y Guillamón, y está bien encaminada la de Gayà . Lim quería escuchar a Gattuso y este le ha transmitido el mensaje que ha venido lanzando en la sala de prensa, por ejemplo, con las renovaciones. Y es que, con el mercado de verano acabado hace unas semanas, renovar a ciertos jugadores es clave. Desde José Gayà a Hugo Guillamón, Mamardashvili o Diakhaby. El italiano ya aludió a ello: "Es fácil. Muchos jugadores cuando termine la temporada tienen que renovar. Él sabe todo esto"., ya dijo Gattuso. Además, el italiano también dejó un mensaje en rueda de prensa que debe transmitir a Peter Lim: "Yo lo dije ayer, esto no es una pregunta para mí. No es mi dinero. Me gusta hoy trabajar con Lino, pero me gustaría trabajar con jugadores que son propiedad del Valencia, pero no pienso que cuando termine la temporada tendremos que cambiar a cinco o seis jugadores y esta es la realidad".

También se ha analizado la trayectoria del equipo en los últimos meses y la labor realizada hasta la fecha en presencia de Corona y Layhoon Chan. Es especialmente significativa la presencia del secretario técnico por el componente de reconocimiento que eso implica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando