Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El último once titular de Gattuso antes del Mundial con muchas novedades

Sin tiempos para lamentos tras dejar escapar viva a la Real Sociedad, el Valencia CF y su afición se preparan para vivir el último partido del año en Mestalla contra el Real Betis antes del atípico parón de LaLiga Santander por culpa del Mundial de Qatar. El equipo llega tras cinco partidos sin conocer la victoria y necesitado de una victoria que le devuelva la confianza en sus posibilidades de cara a la segunda parte del campeonato que se retomará a últimos de diciembre. La empresa no es sencilla, delante tendrá a uno de los equipos más en forma de LaLiga. Gattuso, que llega al duelo con las bajas de Diakhaby, Moriba y Cavani, que condicionan necesariamente su once titular, el último antes del parón del Mundial. El trasfondo de la final de Copa está ahí. Gattuso, que sí vio la final, no firma un empate, aunque respeta al rival y por eso ha apostado por un once titular de gala.

Para el último duelo del año en Mestalla, estaba claro que Giorgi Mamardashvili será el meta titular. Por delante de él formará una línea de cuatro con Thierry y Gayà en los laterales, Cömert y Cenk. En la medular Nico González es intocable y junto a él estarán André Almeida y Yunus Musah.

Arriba, sin Cavani, Samuel Lino tiene el puesto asegurado. En esta ocasión le acompañarán Samu Castillejo y Hugo Duro en punta.

Once titular
Once titular

Con todo, el once titular del Valencia CF es el formado por Giorgi; Thierry, Cömert, Cenk, Gayà; Nico González, André Almeida, Yunus Musah; Lino, Castillejo y Hugo Duro.

Con todo, el once titular del Valencia CF es el formado por Giorgi; Thierry, Cömert, Cenk, Gayà; Nico González, André Almeida, Yunus Musah; Lino, Castillejo y Hugo Duro.

Enfrente tendrá un Betis con seis bajas seguras (Bravo, Borja Iglesias, Fekir, Juanmi, Joaquín y Luiz Felipe) pero que es uno de los equipos más en forma del campeonato

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando