Es Noticia
David Villa ya tiene su lona en Mestalla: "Soy un privilegiado"

David Villa ya tiene su lona en Mestalla: "Soy un privilegiado"

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Ya es oficial. David Villa ya tiene su lona en Mestalla. El Valencia CF preparó un cálido homenaje que se realizó nada más llegó el autobús del equipo para ponerlo a la altura de la leyenda que es. Con 129 goles a su espaldas y siendo uno de los cinco máximos anotadores de la historia del club, el asturiano merecía un acto de este calibre para exaltarlo como se merece. El equipo de Gattuso aterrizó en Mestalla alrededor de las 19:00 de la tarde con un recibimiento apoteósico. Cuarenta minutos más tarde de la llegada del autobús, la entidad se dispuso a realizar el acto institucional para descubrir su lona con David Villa en el balcón. Miles de aficionados lo vivieron desde la Avenida de Suecia en directo y corearon su nombre en recuerdo de las mágicas noches de fútbol que dejó en Mestalla. Tras ello, le dedicó unas palabras de felicidad por poder formar parte de las fachadas de Mestalla y mostró su agradecimiento al valencianismo: "Estoy muy emocionado, me trae muchos recuerdos poder estar aquí. En partidos así poder recibir al autobús y ponerme yo donde estáis vosotros. Lo he dicho durante toda la semana, me siento un privilegiado por poder estar aquí, por poder pertenecer a la historia del Valencia CF, poder jugar en este equipo y sobre todo por recibir tanto cariño de todos los valencianistas. La verdad, de corazón, siempre estaré eternamente agradecido a cada uno de vosotros, a toda la afición valencianista, a todo el Valencia y siempre Amunt Valencia".

Lona de David Villa en Mestalla
Lona de David Villa en Mestalla

El plan del Valencia CF para rendir homenaje a David Villa

Tras el despliegue de la lona y la cobertura del acto institucional, el Valencia CF seguirá un plan completo para compartir un homenaje lo más cálido posible al legendario delantero. El Guaje saltará al césped a las 20:50 y realizará el saque de honor correspondiente al duelo de la jornada 12 de LaLiga Santander.

Ídolo de toda una generación

La afición valencianista confía en la victoria del Valencia y esperaba con más emoción el homenaje a Villa que el partido frente al Barça. David Villa se ha convertido en el decimosexto jugador del Valencia en recibir una lona en Mestalla. Se colgó nada más terminó el recibimiento en la fachada junto a las otras quince leyendas que ha tenido el club: Piojo, Cañizares, Baraja, Mundo, Ayala, Puchades, Arias, David Albelda, Claramunt, Fernando Gómez, Carboni, Angulo, Mario Alberto Kempes, Juan Cruz Sol y Eizaguirre. Un homenaje que se vio retrasado tras la pandemia, donde Villa se rencontrará en unos minutos con el calor de los hinchas, que nunca le han olvidado cuando "el Guaje" realizará el saque de honor antes del pitido inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando