Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Así será el homenaje a David Villa: todos los detalles

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El choque entre Valencia CF y FC Barcelona se acerca y con él el homenaje a una leyenda del Valencia CF: David Villa. Mestalla le recibirá con todos los honores en una tarde que seguro que será especial para el Guaje. Y poco a poco, ya se van conociendo detalles de cómo será homenajeado el que sigue siendo uno de los máximos goleadores de la historia del club.

El inicio del homenaje tendrá lugar en el primer balcón de Mestalla sobre las 19.30 horas. Su lona se descubrirá después del recibimiento al autobús del equipo, una hora y media antes del choque, y estará ubicada de forma provisional en el centro, desde donde el jugador saludará a la afición presente. En concreto, estará entre las lonas de Puchades y Kempes. Con posterioridad, el futbolista hará el saque de honor antes del encuentro y verá el choque en el palco VIP. Cabe recalcar, eso sí, que la ubicación de la lona donde se ha comentado es provisional y se le buscará acomodo en otra posición, probablemente en el segundo balcón de Mestalla.

La lona de David Villa irá de forma provisional entre la de Kempes y la de Puchades.
La lona de David Villa irá de forma provisional entre la de Kempes y la de Puchades.

David Villa, historia del Valencia CF

David Villa será tras el partido ante el FC Barcelona de la jornada 11 de LaLiga Santander el jugador número 16 de la historia del Valencia CF en tener una lona en Mestalla. Los otros 15 son, de izquierda a derecha: Piojo, Cañizares, Baraja, Mundo, Ayala, Puchades, Arias, David Albelda, Claramunt, Fernando Gómez,  Carboni, Angulo, Mario Alberto Kempes, Juan Cruz Sol y Eizaguirre.

"La afición del Valencia es espectacular. Lo ha demostrado en las buenas y en las malas. He tenido la suerte de estar ahí en el otro lado y ahora estoy aquí. Los términos de asistencia rozan los 42.000 eso es una gozada. El club sigue intentando ser más cercano y próximo a la Comunidad Valencianista y aprovecho para anunciar que ante el Barcelona se realizará el homenaje que merece David Villa", así anunciaba Javier Solís que se realizará el homenaje que la pandemia impidió. Inicialmente estaba fijado para el pasado sábado 29 de febrero de 2020 Luego llegó la pandemia del Coronavirus y todo quedó paralizado. El futbolista tendrá su lona en Mestalla como estaba previsto. 

David Villa no ha tardado en responder a la llamada del Valencia y ha publicado un tuit donde dice tener "ganas de volver a Mestalla".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando