Es Noticia
Arde Mestalla, el infierno ya está listo: la afición marca el primer gol del Valencia CF

Arde Mestalla, el infierno ya está listo: la afición marca el primer gol del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La afición del Valencia CF ha marcado el primer gol en la previa del duelo ante el FC Barcelona en el recibimiento del autobús bajo el lema "La veu d'un sentiment". Miles de gargantas que han alentado a su equipo para lograr que su equipo gane a todo un titán de LaLiga Santander. Tal y como sucede cada vez que el Barça viene a Mestalla, en la Avenida de Suecia no cabía ni un alma más. La melodía de los cánticos acompañó al autobús en cada metro recorrido hasta que los jugadores bajaron de este. Las voces ilusionadas animaron a cada uno de los futbolistas. Cavani y Gayà fueron los más aclamados. La ilusión por superar a los de Xavi Hernández está intacta pese a las dificultades de los últimos partidos del Valencia CF. Si el recibimiento fue apoteósico y un infierno para el Barça, las gradas de Mestalla no serán para menos. La entidad prevé que se superen los 43.900 espectadores que asistieron al encuentro el pasado agosto contra el Atlético de Madrid. Toda una caldera para sumar tres puntos importantísimos. Desde dos horas antes la afición llenaba la Avenida de Suecia.

El llamamiento del club, para motivar al equipo tras tres partidos sin ganar, la rivalidad histórica y atávica contra el Barça, y el homenaje a Villa hicieron el resto. Hubo tiempo para ensayar canciones como el déjame de Bizarrap y Quevedo y también para criticar a Peter Lim, al Barcelona y al Cataluña.

La Curva convocó a la afición: "La veu d'un sentiment"

La curva convocó un recibimiento al equipo que iba a tener lugar a las 19:15 en la plaza de la afición frente a Mestalla. Bajo el lema de "La veu d'un sentiment", la Curva Nord calentó el duelo durante toda la semana y citó a la afición para convertir la visita del Barça en todo un infierno para ellos en el día que el club colgó la lona del Guaje Villa.

Ambientazo en Mestalla
Ambientazo en Mestalla

El Valencia rinde homenaje a Villa: ídolo de toda una generación

La afición valencianista confía en la victoria del Valencia y espera con más emoción el homenaje a Villa que el partido frente al Barça. David Villa se convertirá en el decimosexto jugador del Valencia en recibir una lona en Mestalla. Se colgó nada más terminó el recibimiento en la fachada junto a las otras quince leyendas que ha tenido el club: Piojo, Cañizares, Baraja, Mundo, Ayala, Puchades, Arias, David Albelda, Claramunt, Fernando Gómez, Carboni, Angulo, Mario Alberto Kempes, Juan Cruz Sol y Eizaguirre. Un homenaje que se vio retrasado tras la pandemia, donde Villa se rencontrará en unos minutos con el calor de los hinchas, que nunca le han olvidado cuando "el Guaje" realizará el saque de honor antes del pitido inicial.

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando