Es Noticia
Las pistas en el once titular de Gattuso: De Yunus y Castillejo a Kluivert y la defensa

Las pistas en el once titular de Gattuso: De Yunus y Castillejo a Kluivert y la defensa

DMQ

Gattuso repasó las altas y las bajas de su equipo para el partido de este viernes contra el CA Osasuna en El Sadar. Castillejo y Yunus, protagonistas. El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció este jueves en sala de prensa en la previa del encuentro de la jornada 8 de LaLiga Santander que su equipo disputará en Pamplona ante el CA Osasuna. Para el choque, es duda Yunus Musah, que ha vuelto a entrenarse con el grupo esta semana, y está prácticamente descartado Samu Castillejo por un golpe en el costado. Son baja también, obviamente, Marcos André por sanción y Jaume por lesión.

"Musah está bien. Esta semana ha ido muy bien y se ha entrenado con nosotros. El dato de la analítica está muy bien y mañana está disponible. Casti se ha entrenado solo de carrera y pienso que no puede jugar. Mañana haciendo un test veremos si puede o no", explicó

Las pistas sobre el once titular

Después el técnico dio algunas pistas sobre el once titular y ha repasado algunos nombres propios

La medular

A mí me gusta cuando tengo que decidir el equipo. No me gusta cuando tengo lesionados y jugadores que no pueden jugar. Pienso que en el medio del campo, hay características. Voy a decidir y espero no fallar y decidir bien. Estoy muy contento de que Musah se haya entrenado los últimos días porque es muy importante. Lo hace muy muy bien en carreras de ruptura. También con Nico o Almeida, que ha jugado muy bien los últimos dos partidos".

Hugo Duro

"Esta semana hace cinco o seis días que se está entrenando con continuidad, pero lleva un tiempo que no por la rodilla"

CavanI

"No he conocido un delantero que no sufre cuando marca. Su trabajo es marcar, pero estoy muy contento de cómo está jugando y de la mentalidad. Corrió a ayudar al equipo y espero que llegue el gol porque él vive de ello".

Justin Kluivert

"Se está entrenando bien. Tiene calidad para jugar mejor y tiene que dar continuidad al juego porque es verdad que ha jugado siempre 20 o 25 minutos, pero me gustaría verlo más en el partido. Cuando juega, juega 2 o 3 minutos y después hay 5 donde no toca el balón. Puede hacerlo mejor porque tiene velocidad".

Jesús Vázquez

"No tiene minutos porque tiene un jugador internacional como Gayà y un jugador como Toni Lato que es muy interesante. Estamos hablando de un chaval de 2003 que tiene que entrenarse fuerte y mejorar. Trabajar, trabajar y trabajar y legará su momento. Tiene jugadores de alto nivel. ¿Por qué su padre sea el director deportivo no tengo que convocarlo? No tiene lesión ni nada y puede suceder que juega".

Centrocampistas

"Mismo discurso que el de los defensas. Voy a decidir partido a partido".

Castillejo ya jugó con problemas, como reconoció Gattuso

Samu Castillejo tuvo que ser sustituido el domingo pasado al descanso. El jugador no estuvo brillante, pero la explicación era otra. El propio Gattuso ya mostró sus dudas respecto a si podría contar con el extremo  al final del partido. "Estaba cansado y ya está Tenemos que mirar el problema de Casti. Ha jugado con antiinflamatorio y esperamos recuperarlo para el viernes.". La evolución dictaminará la situación del extremo. De momento, las pruebas a las que fue sometido este lunes le han dejado en el dique seco. El futbolista, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, sigue con unas molestias intercostales que le producen un dolor agudo pero que no son graves. 

Gattuso da pistas sobre el once titular y las bajas. Castillejo es duda.
Gattuso da pistas sobre el once titular y las bajas. Castillejo es duda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando