Es Noticia
Gattuso y los errores: "No se puede ir al supermercado y comprar 20 euros de experiencia"

Gattuso y los errores: "No se puede ir al supermercado y comprar 20 euros de experiencia"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque ante el RCD Espanyol correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha empatado (2-2) y el técnico italiano ha explicado que "hasta el 1-0, no he visto ocasiones del Espanyol. En el primer gol, hemos basculado muy mal y nos hemos dormido. En el segundo, uno estaba. No se puede ir al supermercado y decir que te den 20 euros de experiencia. No se puede comprar. No se puede lo de Marcos. Estoy muy contento de que el equipo haya jugado con personalidad y hay que mejorar esto".

Además, Gennaro Gattuso ha hablado sobre los siguientes temas entre zona mixta y rueda de prensa:

Contento

"Mi equipo el primer tiempo ha tenido muchas ocasiones de gol y perder hubiese sido increíble. Cuando hablamos de equipo joven hablamos de esto. En el segundo gol, podríamos haber marcado mejor. Hemos hecho un partido muy bueno, pero tenemos que mejorar la conciencia de conseguir la victoria".

Fallos del equipo

"No falta nada. Solo hemos jugado un partido malo en Vallecas. Jugar en España fuera no es fácil, por eso tenemos que mejorar la conciencia. Cuando la afición del otro equipo aprieta, no podemos tener miedo. Con 1-0, hemos fallado en la lectura".

Once goleadores

"Siempre me pasa eso cuando entreno. Cuando se juega como jugamos nosotros, el central cuando rompe la línea se puede quedar en los últimos 25 metros".

A Gattuso le gusta lo que ve

"El equipo me ha gustado mucho. En el primer tiempo hemos tenido tres o cuatro. ocasiones. Estoy un poquito enfadado porque hemos preparado toda la semana la segunda pelota. Tú miras el segundo gol y es una locura. Este es el proceso cuando hablamos de jugadores jóvenes. Después del 1-0, con un poco más de cabeza y experiencia, sufrimos 10 minutos y acaba el partido. Tenemos que mejorar esto".

Gabriel y Samu

"Estaba cansado y ya está Tenemos que mirar el problema de Casti. Ha jugado con antiinflamatorio y esperamos recuperarlo para el viernes.".

La mentalidad

"Tenemos que pelear 90 minutos y no cuando vamos perdiendo. La mentalidad la tenemos que continuar 90 o 95 minutos, no los últimos 10 El equipo tenía que pelear cuando el 1-0".

Solo dos partidos malos

"Es fácil hablar. Pienso que lo he explicado. Cuando yo he entrenado este equipo, ha fallado dos partidos: Stuttgart y Vallecas. Siempre ha jugado con su estilo y mentalidad, aunque me gustaría ver una mentalidad diferente cuando vamos ganando".

Gennaro Gattuso.
Gennaro Gattuso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando