Es Noticia
El sorprendente detalle que contiene la nueva cláusula de Hugo Guillamón

El sorprendente detalle que contiene la nueva cláusula de Hugo Guillamón

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Hugo Guillamón, un día después de su renovación con el Valencia CF, fue el invitado especial del club para inaugurar su canal de Twitch. El canterano concedió una entrevista en la que explicó, entre otras cosas, que el Valencia CF es su casa. Además, añadió más adelante que "estoy muy contento de renovar, de quedarme aquí mucho años más y seguro que juntos conseguiremos los objetivos". 

Junto a las declaraciones concedidas al club, queda un detalle sorpendente en el contrato del canterano. Según avanza el diario Superdeporte, la clausula del jugador se ha reducido considerablemente tras su renovación a una cantidad que oscila los 50 millones de euros. Un detalle que llama la atención por su potencial de cara al futuro dado que en su anterior contrato era de 80 millones.

Guillamón renovó con el Valencia CF(Foto: Valencia CF)
Guillamón renovó con el Valencia CF(Foto: Valencia CF)

Sobre este mismo tema habló en la entrevista tras ser preguntado por un aficionado a través del chat. Hugo afirmó que no podía hablar de eso porque es "secreto de sumario". Así como la clausula de su contrato baja, sí sube el salario del futbolista. Guillamón cobrará un sueldo superior tal y como se demuestra con su importancia en los esquemas de Rino Gattuso en LaLiga Santander. El jugador tiene una relevancia capital en el juego ya que ha dado muchos pasos hacia delante desde que en la pasada campaña se pusiera el '6' a la espalda.

La situación de Guillamón en el equipo y Gattuso

Al margen del sorprendente detalle de su renovación, Guillamón habló en la entrevista del club sobre su situación en el nuevo estilo de juego del Valencia CF y la importancia de Gattuso en el vestuario:

¿Cómo está el equipo?

"Yo que lo veo más día a día, está muy bien, con ganas y ambición. Somos un equipo muy difícil de ganarnos y fuera de casa nos está costando más, pero es cuestión de tiempo que cojamos la dinámica ganadora. El Osasuna es siempre un rival complicado en El Sadar."

Nuevo estilo de juego

"El equipo tiene mucha predisposición a aprender. Somos gente joven y el equipo ha captado desde el primer día la idea del míster, que nos a ayudado a crecer y tener esa ambición. Creo que el equipo va a hacer un buen año y tener contenta a la afición".

Gattuso y las collejas

"A mí no me ha cogido mucho. Alguna sí que me llevado, pero no soy el que más. Desde que llegó, me explicó lo que veía en mí y lo que creía que le podía dar al equipo. Estoy aprendiendo mucho con él. Todos sabemos lo que ha sido como jugador y entrenador. Estamos contentos por su llegada y estamos aprendiendo. Me ayuda mucho. Me dice lo que puedo mejorar, lo que puedo hacer... Está cerca mío y se lo agradezco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando