Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El peso de Iago Herrerín, el extraño caso Yunus y las pistas con Cavani para el once titular

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció en sala de prensa para analizar el partido de la séptima jornada de LaLiga Santander contra el RCD Espanyol. El duelo llega marcado por la ausencia de Yunus Musah que, contra todo pronóstico no llega a tiempo, y por la presencia de Iago Herrerín en la plantilla como jugador del Valencia CF a todos los efectos. En ese sentido, Gattuso, que ya defendió al meta vasco hace quince días cuando aún no estaba inscrito, ha comentado que está "muy contento por su evolución".

"Iago entra en la convocatoria normal. Estoy contento con él, ha perdido seis o siete kilos, ha hecho mucho esfuerzo para estar con nosotros. Tiene nivel,. experiencia y la prioridad que tiene es esta, ha entrenado y seguro que nos ayuda", ha dicho un técnico italiano que se ha detenido más en profundidad en el caso Yunus Musah.

El problema de Yunus Musah no es físico, es un asunto que las analíticas no le han ido bien y que por eso se queda fuera de la lista. 

"Yunus se entrenó el lunes solo. Con la lesión está bien. Le hicimos una analítica y dio muy alta 300% más de lo ormal. Es un dato que no nos gusta a mí y al doctor y estamos trabajando con tranquilidad. tenemos miedo que se lesione otra vez, por eso trabaja al 50% el lunes empezará con nosotros y pienso que estará, pero tiene una analítica muy alta para su musculatura en las pruebas que les hacemos cada cuarenta y ocho horas", relató Gattuso que espera que contar con él para la semana que viene.

"Yunus se entrenó el lunes solo. Con la lesión está bien. Le hicimos una analítica y dio muy alta 300% más de lo ormal. Es un dato que no nos gusta a mí y al doctor"

En otro orden de cosas, Gattuso es poco dado a dar pistas sobre su once titular, pero sí que es cierto que confirmó que espera que "Cavani esté al cien por cien. Ha mejorado mucho. Se ha entrenado con continuidad". Además, confirmó la mejoría de Eray Cömert, por lo que tiene serias opciones de entrar en el once titular. "Cömert ha entrenado con nosotros normal", zanjó

Iago Herrerín
Iago Herrerín

Iago Herrerín está inscrito

El Valencia decidió dar de baja en la LaLiga Santander al portero lesionado Jaume Doménech para inscribir a Iago Herrerín, que lucirá el dorsal 1 que llevaba el guardameta castellonense y el club se queda así con dos fichas libres de cara al mercado de invierno, según explicaron fuentes del club valenciano. El guardameta vasco ya está inscrito a todos los efectos como nuevo jugador del Valencia CF desde este mismo viernes, por lo que podrá debutar ante el RCD Espanyol si Gattuso lo estima oportuno.

Aunque el Valencia tenía dos plazas y a Iago Herrerín podían inscribirlo sin dar de baja a Jaume, la entidad sí que lo ha hecho. El portero de Almenara no ha puesto inconveniente. De esta manera, el guardameta vasco ha podido elegir un dorsal clásico de los porteros y no el 10 o el 23 (que eran los que quedaban libres) y la entidad podrá fichar hasta dos jugadores en el mercado de invierno sin dar ninguna baja si así lo desea.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando