Es Noticia
Iago Herrerín ya está inscrito en LaLiga con el dorsal que deja Jaume

Iago Herrerín ya está inscrito en LaLiga con el dorsal que deja Jaume

DMQ
Foto autor
EFE / Isidoro Hernández

El Valencia decidió dar de baja en la LaLiga Santander al portero lesionado Jaume Doménech para inscribir a Iago Herrerín, que lucirá el dorsal 1 que llevaba el guardameta castellonense y el club se queda así con dos fichas libres de cara al mercado de invierno, según explicaron fuentes del club valenciano. El guardameta vasco ya está inscrito a todos los efectos como nuevo jugador del Valencia CF desde este mismo viernes, por lo que podrá debutar ante el RCD Espanyol.

Doménech fue operado hace dos semanas de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará un mínimo de seis meses de baja, lo que no descarta que pueda volver a jugar esta misma campaña, puesto que ese plazo se cumple a mitad de marzo.

Iago Herrerín: una decisión consensuada

No obstante y aunque el Valencia tenía dos plazas libres que, confirmado este miércoles el fichaje de Herrerín, le permitían inscribirlo sin dar de baja a Jaume, la entidad sí que lo ha hecho. El portero de Almenara no ha puesto inconveniente, según esas mismas fuentes.

De esta manera, el guardameta vasco ha podido elegir un dorsal clásico de los porteros y no el 10 o el 23 (que eran los que quedaban libres) y la entidad podrá fichar hasta dos jugadores en el mercado de invierno sin dar ninguna baja si así lo desea.

Iago Herrerín, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Iago Herrerín, en el entrenamiento del Valencia CF (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando