Es Noticia
Guillamón ya habla como un jugador renovado: sólo falta la firma y las fotos

Guillamón ya habla como un jugador renovado: sólo falta la firma y las fotos

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Hugo Guillamón se ha convertido en un jugador top en el Valencia CF esta temporada. Parece que poco a poco se va asentando en el once de Gattuso e inclusive logrando cotas altas que antes parecían una quimera. El '6' valencianista está logrando situarse durante estas primeras seis jornadas de LaLiga Santander en el máximo asistente de la competición. Hugo ya lleva tres asistencias ya que filtró un balón muy bueno a André Almeida frente al Celta de Vigo. Hugo está de dulce y el Valencia lo tiene atado. Tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, su acuerdo para continuar está cerrado y falta la firma y las fotos, cuestión imposible porque ahora está con la Roja.

Sirva como ejemplo sus últimas declaraciones públicas en la que Guillamón habla ya como un jugador renovado y que cumple su sueño de seguir en el Valencia. Lo ha hecho en À punt. "Cuando se anunciará no lo sé, está en manos del club y de mis agentes. Confío en ellos, saben mis deseos y lo que tienen que hacer. Mi objetivo es disfrutar aquí en Valencia que soy muy feliz. Espero que hagamos un buen año y se cumplan todos los objetivos"

Guillamón acaba contrato este año, pero el jugador y el club están tranquilos. Las condiciones están pactadas y hay acuerdo y únicamente falta hacerlo oficial, cosa que sucederá cuando regrese con la selección. Entre tanto, el jugador lo tiene claro: debe crecer sobre el campo y con Gattuso lo hace. Y es que, Hugo Guillamón ha sido uno de los hombres clave del Valencia CF en este inicio de temporada, llegando incluso a lucir el brazalete de capitán en la primera jornada. 

Guillamón (Foto: Valencia CF)
Guillamón (Foto: Valencia CF)

Para Gattuso no hay duda: Guillamón es pivote; para Lucho, central

El fútbol de Hugo Guillamón está dejando una doble paradoja un tanto curiosa. Lidera las estadísticas de asistencias jugando como pivote en el Valencia CF. Sin embargo, Luis Enrique lo ha convocado con la selección como un central más. En cualquier modo es un jugador que gusta al técnico asturiano y seguro que habrá tenido muy en cuenta sus estadísticas actuales.

Sin embargo, Gattuso no duda: "Yo lo veo como pivote. De central lo vi cuando jugó dos partidos con la selección. Si juega con una defensa de tres puede ser central pero con defensa de cuatro como me gusta a mí me gusta de pivote. Pero lo importante es que va con la selección, estoy muy feliz por él y por Gayà, para nosotros es muy importante".

1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando