Es Noticia
Gattuso y su once titular de gala para Vallecas: dos novedades

Gattuso y su once titular de gala para Vallecas: dos novedades

DMQ

El Valencia CF, todavía digiriendo la euforia tras la goleada al Getafe, afronta un nuevo y trascendental partido de  LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano (Sábado 10 a las 14 horas en Movistar+). El equipo necesita seguir sumando de tres en tres tras haber acumulado dos derrotas en los cuatro primeros encuentros de la temporada y Vallecas, un feudo dónde no gana desde hace cinco años, es la ocasión de oro para que Gattuso y sus jóvenes pupilos sigan creciendo. Para ello, el técnico se espera que mantenga un once titular similar al que ha venido utilizando, todo y que recupera a jugadores como Gayà que modifican el planteamiento inicial. Al margen del capitán, que ha cumplido al fin sus cuatro partidos de sanción, por lo visto en las últimas sesiones de entrenamiento, Marcos André, Diakhaby, Gabriel Paulista y Justin Kluivert están en perfectas condiciones para entrar en la convocatoria y podrían jugar de inicio. En el lado opuesto de la balanza están Jaume, lesionado de gravedad toda la temporada, Ilaix Moriba, sancionado por su expulsión ante el Getafe, y Cavani, aún en proceso de readaptación.

Con esta tesitura, Gattuso hizo pocos cambios en el once titular. Por líneas, está claro que Giorgi Mamardashvili será titular en la meta. Por delante de él una línea de cuatro en la que vuelven Gayà y Gabriel Paulista para acompañar a Diakhaby y Thierry. Cömert y Lato son los sacrificados.

Once titular
Once titular

La línea de tres en la medular funciona y no se toca: Guillamón, Yunus Musah y Nico González serán los titulares salvo sorpresa mayúscula e inesperada.

Como ellos, tienen ganado el sitio los Samus, Castillejo y Lino y arriba, Hugo Duro ha adelantado a Marcos André, a la espera de que se incorpore Cavani.

Con todo, el once titular contra el Rayo es el formado por Giorgi; Gayà, Gabriel, Diakhaby, Thierry; Gullamón, Yunus, Nico González; Samu Castillejo, Samuel Lino y Hugo Duro.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Giorgi; Gayà, Gabriel, Diakhaby, Thierry; Gullamón, Yunus, Nico González; Samu Castillejo, Samuel Lino y Hugo Duro.

Enfrente tendrá un Rayo que llega al encuentro con la enfermería camino de vaciarse. Andoni Iraola, técnico del Rayo, cuenta con las bajas por lesión del portero Diego López, el extremo Salvi y el delantero Andrés Martín. La baja de Salvi obligará a Iraola a introducir al menos un cambio en su once, sustituyendo al extremo gaditano por Isi Palazón, suplente la pasada jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando