Es Noticia
Cómo y dónde ver el Rayo Vallecano - Valencia CF

Cómo y dónde ver el Rayo Vallecano - Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No hay tiempo para la relación en este Valencia CF de Gennaro Gattuso. Tras el éxtasis que supuso la abultada victoria ante el Getafe CF, este sábado vuelve a las andadas en LaLiga Santander para disputar ante el Rayo Vallecano la que será la jornada 5. Lo hace con 6 puntos en su haber y habiendo olvidado los traspiés ante Athletic Club y Atlético de Madrid donde mereció más. El partido en Vallecas tendrá lugar a las 14.00 horas. El conjunto blanquinegro estrenará pues este horario en la 2022/23 que repetirá tras el parón de selecciones ante el RCD Espanyol.

Lo que está claro es que la victoria del pasado domingo cambió la percepción de buena parte de la afición y llenó de confianza a los chicos de Gattuso. Anotaron jugadores nuevos como Lino, Nico y Castillejo. Dos que ya estaban, Guillamón y Yunus, completaron sendos dobletes de asistencias. Teniendo en cuenta que la competición acaba de empezar, partidos así llenan de moral y confianza a un equipo que pese a su juventud y pese al estilo de juego que está implantando Gattuso en tiempo récord, está dando la cara.

Los detalles de cómo y dónde ver el Rayo Vallecano - Valencia CF

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

Televisión: El Rayo Vallecano - Valencia CF será retransmitido a través de Movistar LaLiga

- Hora y día: El partido se disputará este sábado 10 de septiembre a las 14.00 horas en el estadio de Vallecas.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo.

Gayà en el Rayo-Valencia (Foto: LaLiga)
Gayà en el Rayo-Valencia (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando