Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

"El proyecto del Nou Mestalla es más grande que cualquiera de nosotros": recurso de reposición por la ATE

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes y ha repasado cómo está el asunto del Nou Mestalla. Esta semana se han sucedido declaraciones de Ximo Puig y también de Joan Ribó, sobre las que Layhoon dice que "desde mi punto de vista, yo siempre soy amigable e intento cooperar porque creo que tenemos un proyecto que es más grande que cualquiera de nosotros. El proyecto es muy importante para el club y para la ciudad y no para mí o para cualquier otra persona. Voy a hacer el esfuerzo para garantizar que esto vaya hacia delante. En la pequeña conversación que he tenido con el alcalde esta mañana, pienso que las cosas han ido bien. En sus declaraciones, por lo que yo he leído, refuerza lo que veníamos diciendo y ha aclarado la situación: ahora somos nosotros los que esperamos su propuesta".

Además, Layhoon ha respondido las siguientes cuestiones sobre el Nou Mestalla. A destacar, que ha anunciado que ayer el club presentó alegaciones por la cancelación de la ATE.

El Nou Mestalla, ¿entre los objetivos prioritarios?

"Tenemos algunos asuntos a solucionar en nuestro club. Los asuntos deportivos, los financieros, la cantera y lo más importante es el lado social. Recuperar el sentimiento valencianista. Espero que la afición vea el esfuerzo que estamos realizando y que vuelvan a sentir esa alegría".

¿Es el Nou Mestalla la mayor prioridad?

"Desafortunadamente, tengo muchas prioridades, pero es importante porque estamos buscando empezar. La ATE está cancelada y estamos a la espera del Gobierno y el Ayuntamiento. Tenemos la financiación y estamos listo. Legalmente, no estamos de acuerdo con que la ATE está caducada. De hecho, creemos que seguiría siendo válida hasta 2025. De hecho, ayer 1 de septiembre presentamos nuestras alegaciones por la cancelación de la ATE". (Recurso de reposición)

Nou Mestalla en obras (Foto: EFE)
Nou Mestalla en obras (Foto: EFE)

1 comentario

  1. T GINER

    Con este Alcalde no se hara el estadio, solo le preocupa tema bicicletas y algunas plazas ridiculas junto a las paraditas de venta de sujetadores y menesteres. O da el toque de queda el Presidente Generalidad o esto se va al traste. Espero les pase factura proximas elecciones por lo de Oltra y su Catalanismo acerrimo cien por cien. AMUNT

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando