Es Noticia
Maxi Gómez se marcha al Trabzonspor: "Con Valencia en su corazón"

Maxi Gómez se marcha al Trabzonspor: "Con Valencia en su corazón"

DMQ

Maxi Gómez ya es historia en el Valencia CF y se marcha traspasado al Trabzonspor días después de la llegada de Cavani. El jugador acaba mal, dejando la sensación de que pudo haber hecho más por el precio que costó, unos 30 millones de euros.

En Turquía lo daban por cerrado con el Fenerbahce pero finalmente es el Trabzonspor el club que se lleva el gato al agua. Y es que, como adelantó el diario As y pudo confirmar ElDesmarque, es el club de Trebisonda el que más ha pujado por llevárselo. Maxi Gómez se marchará en una operación que calca la del Fenerbahce y que, a falta de confirmación pagarán 3 millones en cuatro plazos más el 25% de la plusvalía de una futura venta., algo irrisorio comparado con los 12 millones de amortización pendientes y los 6 que exigió el club. y el conjunto valenciano se reservará un 20% de una futura venta. Una cantidad que no es ni de lejos los 12 millones que es la amortización de su fichaje pero que es suficiente para los intereses del Valencia.

Maxi firma por temporadas con otra opcional a decisión del club y a razón de 1,75M€ anuales garantizados más bonus condicionales y antes de irse ha dejado un cariñoso mensaje en sus redes sociales: "Gracias valencia por estos tres años, una ciudad hermosa que desde mi llegada me senti como en casa.

Orgulloso y agradecido por la confianza de permitirme haber defendido al Valencia CF y disfrutar de la aficion en cada partido en mestalla.

Y por ultimo decir que siempre valencia va estar en mi corazon por ser el lugar donde catalina llego a mi vida. @valenciacf

Gracias Valencia.
Amunt."

El comunicado oficial del adiós de Maxi

"El Valencia CF lo ha hecho oficial con el siguiente comunicado:

"El Valencia CF y el Trabzonspor Kulübü han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Maxi Gómez al club turco.

Maxi Gómez firmó por el Valencia CF en 2019. Como valencianista ha disputado 122 partidos entre todas las competiciones, marcando 26 goles. Su primer gol con la camiseta del Valencia CF en partido oficial lo logró el 14 de septiembre de 2019 frente al FC Barcelona en el Camp Nou.

El Club le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera".

Sus primeras palabras

Maxi Gómez ha viajado esta mañana de jueves a Turquía, ya ha aterrizado y ha mandado un mensaje en turco a la afición del Trabzonspor. Su fichaje todavía no es oficial, pero el charrúa ya ha hablado como jugador de su nuevo club. Este es el vídeo que ha publicado el Trabzonspor:

Maxi Gómez y su último baile en Mestalla: Unas fotos y unas palabras que suenan a adiós

En el minuto 74 saltó al césped para buscar el empate. Merodeó el área, pero no consiguió rematar. El Atleti de Simeone se cerró y dominó las zonas de remate. En 20 minutos, nada pudo hacer.

No obstante, la afición habló. Cuando saltó al campo, recibió pitos y también aplausos a sabiendas que debía ser la llave hacia el empate. Horas antes, recibió como anfitrión a Cavani en el hotel de concentración del equipo. Una imagen que simboliza el pasado y futuro de la delantera del Valencia CF.

Después de la derrota, Maxi Gómez tuvo un momento con su familia, con Mestalla ya vacío. Se hizo unas fotos para el recuerdo con su hija en brazos. Unas instantáneas que simbolizan un secreto a voces: su adiós definitivo al Valencia CF. Nada está cerrado, pero sus gestos lo delatan. Porque él acaparó el foco incluso después del partido. Y así se despidió a su manera.

Maxi Gómez adiós
Maxi Gómez adiós

Los números de Maxi Gómez en el Valencia

No obstante, sus datos vistiendo la camiseta del Valencia CF no son del todo desalentadores. 22 goles y 12 asistencias en 108 partidos. Tres temporadas y una cuarta ya iniciada para cerrar una etapa que, eso sí, en lo individual no ha sido tan fructífera como debiera. En la vuelta a los orígenes, Maxi Gómez fue un fichaje para disputar la UEFA Champions League y un traspaso en torno a los 14 millones de euros más Santi Mina procedente del Celta de Vigo.

Le costó entrar con Marcelino y luego fue una de las mejores noticias con Albert Celades en los banquillos. Entre sus actuaciones, un doblete ante el FC Barcelona en un 2-0 que marcó su pico de rendimiento. Es cierto que ha vivido momentos de todos los colores: desde viajar por Europa con el Valencia hasta perderse por un desafortunado comentario una final de Copa del Rey. Maxi Gómez sale por la puerta de atrás de un Valencia que ya tiene a su nuevo '9'.

Maxi Gómez salta con Unai Simón.
Maxi Gómez salta con Unai Simón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando