Es Noticia
El plan con Edinson Cavani tras ponerse a las órdenes de Gattuso

El plan con Edinson Cavani tras ponerse a las órdenes de Gattuso

DMQ

El cuerpo técnico de Gattuso tiene un plan específico para Edinson Cavani que este martes se estrenó en Paterna

"Creo que mi cuerpo técnico y staff médico tenemos que trabajar bien porque es un jugador que se ha entrenado solo en tres meses. Creo que tenemos que entrenar bien con él, no sólo en una semana estará listo, porque tres meses sin jugar son tres meses. Viene a ayudar, pero tenemos que ayudarle con juego, organización", decía Gattuso pinchando el globo de que el delantero del Valencia CF pueda estar al cien por cien y ser titular el domingo que viene en LaLiga Santander ante el Getafe en Mestalla.

No es que no pueda jugar, de hecho, el futbolista ha llegado fino, pero el plan del cuerpo técnico es dosificar sus esfuerzos, hacer un plan específico para que pueda ir incorporándose al equipo, necesitado de gol, de forma paulatina. Son tres meses sin competición, no conoce los mecanismos del equipo y será la evolución durante la semana la que dicte en qué condiciones está y para cuántos minutos. Gattuso, ante la duda y las molestias, siempre prefiere ser cauto, por lo que el Matador aún parece que tardará en disputar 90 minutos con los de Mestalla.

El propio jugador lo reconocía en su primera entrevista. "Para competir a este nivel se necesita estar a tope, entrenar con los compañeros, ponerse en forma. Cuando no te toca entrenar con un club, es cuestión de un tiempo y estaremos a tope para dar lo mejor", avisa el futbolista.

Cavani
Cavani

Cavani, más que necesario con las bajas

El caso es que esa idea de Gattuso contrasta con la realidad de la delantera, en la que Hugo Duro sigue lesionado y Maxi Gómez tiene pie y medio en Turquía. Por eso, el técnico en sala de prensa no descartó este lunes que pudiera llegar otro delantero. No en vano, ahora mismo sólo tiene al cien por cien a Marcos André, ya que Vallejo es otro de los que está en la rampa de salida.

Además de Cavani, son duda para el próximo partido Jesús Vázquez (aunque se espera que llegue), Hugo Duro y es baja Gayà, sancionado por cuatro partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando