Es Noticia
El once titular de Gattuso para doblegar a Simeone: Maxi al banquillo

El once titular de Gattuso para doblegar a Simeone: Maxi al banquillo

DMQ

Pocos cambios en el once titular de Gennaro Gattuso para el partido que le enfrenta en Mestalla al Valencia CF contra el Atlético de Madrid.

El Valencia CF cierra la tercera jornada de LaLiga Santander recibiendo en un Mestalla que estará a rebosar al siempre complicado Atlético de Madrid, un rival temible que, aunque viene de perder en su casa, ha salido airoso de su visita al coliseo valencianista desde 2014 (justo cuando desembarcó Layhoon por primera vez). El once titular de Gattuso no permite por tanto pruebas ni dudas, deberá ser el mejor posible para tratar de sumar tres puntos necesarios en casa y más después de el traspiés de la semana pasada en San Mamés cuando el equipo regresó de vacío a pesar de dejar buena imagen.

Once titular del Valencia CF
Once titular del Valencia CF

El once titular que elige Gattuso

Para el choque, Gattuso sigue contando con la baja del ajusticiado Gayà y suma la  de los lesionado Hugo Duro, Jesús Vázquez y Gabriel Paulista. En el lado positivo de la balanza, el italiano recupera a Eray Cömert, expulsado en la primera jornada. Además podrá contar con Samuel Lino, que no tiene cláusula del miedo y que jugará.

Por líneas está claro que Giorgi Mamardashvili repite en la portería y que por delante de él formarán una línea de cuatro con Lato, Cömert, Mouctar Diakhaby y Thierry Correia. En el medio, Gattuso apuesta por Hugo Guillamón como pivote; y Yunus Musah y Carlos Soler como centrocampistas más avanzados.

Arriba los dos Samus son fijos, Castillejo en un costado y Lino, en el otro. La gran duda era quién sustituye al lesionado Hugo Duro. Al final apuesta por Marcos André.

Con todo, el once titular ante el Atlético es ser el formado por Giorgi; Thierry, Cömert, Diakhaby, Lato, Guillamón, Soler, Yunus, Samu Castillejo, Lino y Marcos André

Con todo, el once es ser el formado por Giorgi; Thierry, Cömert, Diakhaby, Jesús Vázquez, Guillamón, Soler, Yunus, Samu Castillejo, Lino y Marcos André

Enfrente tendrá un Atlético que suma dos bajas significativas para Mestalla como son Savic por lesión y Nahuel Molina, expulsado por agredir a un rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando