Es Noticia
Samuel Lino, sin cláusula del miedo, una opción para el '9' ante el Atlético de Madrid

Samuel Lino, sin cláusula del miedo, una opción para el '9' ante el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

Samuel Lino, una de las caras nuevas del Valencia CF para esta temporada, podrá jugar ante el Atlético de Madrid en Mestalla. Sin la cláusula del miedo impuesta por su club, el ex del Gil Vicente estará disponible para Gattuso para el próximo encuentro. Será el segundo en el feudo valencianista en la temporada 22-23, después del debut con triunfo ante el Girona. Y ante el panorama en la delantera, Lino es una opción para jugar de punta en ataque ante los de Simeone en la tercera jornada de LaLiga Santander.

En su primer partido con la camiseta del Valencia fue de los más destacados, junto a Samu Castillejo. Titular en la banda izquierda, su velocidad en más de una ocasión desarboló a la defensa del Girona, pero a lo largo del partido sus apariciones se difuminaron, y fue de más a menos. Sin embargo, completó un buen partido y una carta de presentación interesante ante la que es su afición este curso. En el segundo duelo le ocurrió algo similar. En San Mamés apareció a cuentagotas. También pecó de exceso de individualismo en las jugadas de ataque del Valencia.

Samuel Lino, en el Athletic-Valencia
Samuel Lino, en el Athletic-Valencia

Samuel Lino: una opción para el '9' de Gattuso

Por otro lado y debido a la situación peculiar que vive el cuadro valenciano en la zona de ataque, Lino podría ser una opción y una solución momentánea para jugar de referencia ante el Atlético de Madrid. Hugo Duro cayó lesionado ante el Athletic y, salvo giro inesperado, no estará en Mestalla para el choque frente a los colchoneros. El delantero está pendiente de nuevas pruebas médicas para determinar al alcance de la lesión en el tobillo derecho.

Así pues, ante la lesión del punta titular del Valencia y las situaciones de Maxi Gómez y Marcos André, ambos en la puerta de salida del club, Samuel Lino se presta como una opción de urgencia para el '9'. Habrá que ver los próximos movimientos y si ambos delanteros terminan por salir o no del equipo, a falta de una semana para el cierre del mercado.

Samuel Lino (Foto: Valencia CF)
Samuel Lino (Foto: Valencia CF)

La ausencia de Hugo Duro es muy sensible para el Valencia ya que es el delantero titular de Gattuso y tendrá que inventarse, salvo sorpresa, un nuevo punta. Contra el Athletic optó por Maxi Gómez, que cuajó una flojísima actuación. Finalmente dio entrada a Marcos André junto al charrúa y tuvo dos claras ocasiones para igualar la contienda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando