Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Layhoon Nou Mestalla y más: mando en plaza, renovaciones, oficinas y césped

Tal y como anunció Layhoon Chan en su última rueda de prensa, la expresidenta del Valencia CF ha regresado a Valencia y a Mestalla para reactivar todos los asuntos del Nou Mestalla y, de paso, apoyar a la nueva dirección general tras el despido de Anil Murthy. Y es que, aunque el Nou Mestalla es el asunto capital pues el club tiene consignados 84 millones del fondo CVC, llega la hora del cierre de ejercicio, cuadrar el Fair Plah Financiero y hacer frente a los pagos de la plantilla. La mano derecha de Peter Lim llega con mando en plaza y mucha tarea porque el asunto del estadio no se reactivará hasta la semana que viene como pronto. Hoy mismo estaba presente en la cita donde se ha perfilado y han quedado claros los números para la renovación de Hugo Guillamón.

De momento, Layhoon estuvo el domingo en Mestalla y este martes asistió la reunión de jefes de departamento que el club mantiene cada lunes. (En esta ocasión fue martes porque el lunes era festivo). Por la tarde acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna para presenciar el entrenamiento El miércoles ha estado presente en la reunión con los agentes de Guillamón en la que se ha perfilado su renovación.Y así sigue, apoyando a Sean Bai, Joey Lim y Teo Swee Wei

Layhoon está en Valencia por orden directa de Peter Lim para echar un cable con las finanzas -su gran virtud- y para ayudar en el cierre de mercado de fichajes, especialmente en el asunto económico. Su opinión y su voz tienen peso. Tiene voz y voto. Sirva como ejemplo lo que decía Gattuso el domingo, cuando Layhoon apareció en Mestalla al referirse a los refuerzos y las renovaciones de Carlos Soler y José Luis Gayà. "Estamos trabajando con Layhoon, Miguel (Corona) y Sean Bai. Estamos hablando con Carlos Soler y José Gayà para solucionar si tenemos alguna posibilidad de renovación. Nunca hemos hablado de salida. Estamos hablando de buscar una solución. Tenemos que continuar, buscar una gran mentalidad"

Layhoon en Mestalla
Layhoon en Mestalla

Layhoon Chan está en Valencia para ayudar a los directivos en más asuntos que el Nou Mestalla. El aspecto económico es clave para los fichajes.

Layhoon Chan está en Valencia para ayudar a los directivos en más asuntos que el Nou Mestalla. El aspecto económico es clave para los fichajes. Se esperan dos semanas de infarto en la que la clave de muchas llegadas y salidas estará en el Fair Play Financiero que marca LaLiga Santander

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando