Es Noticia
El Valencia espera una oferta mixta del Fenerbahce para vender a Maxi Gómez: ¿Viaje a España?

El Valencia espera una oferta mixta del Fenerbahce para vender a Maxi Gómez: ¿Viaje a España?

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El Valencia trabaja para sacar a Maxi Gómez. El club pedía 12 millones por la venta del delantero uruguayo y el Fenerbahce se ha acercado a esa cantidad pero la oferta en firme no llega. El charrúa se aleja de Mestalla y en Turquía aseguran que el director deportivo del equipo otomano está en España para cerrarlo.

El Valencia CF trabaja para sacar a Maxi Gómez. El club valenciano pedía 12 millones de euros por la venta del delantero uruguayo, pero finalmente saldrá por una cifra inferior. Hasta el momento ninguna oferta convence, pero si Turquía aprieta, Maxi terminará siendo traspasado porque, además del dinero que ingresa liberará un fair play de 7 millones de euros si se concreta su marcha.

Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, hasta el club de manera oficial no ha llegado el último intento del un Fenerbahce que, a tenor de lo que publica la prensa de su país sería una oferta de 8 millones, más variables, más el 20% de una futura venta. Paralelamente al jugador le  ponen sobre la mesa 2.4 millones de euros y cuatro años de contrato. La oferta turca del Fenerbahce le cuadra al jugador, y también al club que sabe que el mercado no paga los 12 millones de euros que pedía. El Valencia sabe que es una de las mejores opciones que tiene para sacar dinero y poder equilibrar su fair play financiero. En las últimas horas apareció el Bolonia de Italia, además de Newcastle y la Fiorentina, pero es Turquía su destino más probable siempre y cuando se formalice la oferta.

Maxi Gómez
Maxi Gómez

Viaje a España

En las últimas horas ha aparecido en la prensa turca la noticia de que el director deportivo del Fenerbahce está en España para cerrar el acuerdo. Este lunes todavía no había contactado con los de Mestalla para presentar esa oferta que se acerca a los 10 millones de euros para el club y un contrato por 4 años y 2.4 millones, según el diario Sabah. Si llega, el Valencia la aceptará pues consideran que para el puesto de nueve quedarían dos jugadores -Duro y Marcos André- y hay otras posiciones que necesitan más fondo de armario.

Maxi Gómez, la llave del mercado

Maxi Gómez llegó a Valencia en 2019 desde Vigo y tiene contrato hasta 2024, pero el cuadro valencianista pretende obtener un traspaso por el charrúa, que liberaría una masa salarial importante de cara a cuadrar el Fair Play Financiero. y es que, ,después de la salida ya confirmada de Guedes el uruguayo es la llave del mercado.  La salida de Maxi Gómez abriría las opciones del mercado valencianista y podrían llegar en su posición otro medio extracomunitario como Arthur e, incluso un delantero. Al margen de ello, un central y un hombre de banda como Bryan Gil son las prioridades.

Maxi Gómez
Maxi Gómez

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j Frances

    Prefereria que la venta fuera a un equipo Ingles. Quiza porque la forma de jugar en Inglaterra encajaria mas. Entre Ingleses las cifras de compra es mucho mayor, por lo que un 20% supondria una buena cantidad, Ojala sea asi y nos desprendemos de una vez de Maxi, pues de los tres Uruguayos es el peor y podriamos fichar al bueno.

  2. T GINER

    La verdad es que estamos como locos que salga operacion de Maxi. Ojala le vaya bien, aunque con sus caracteristicas quiza hubiera encajado el la Premier por forma jugar en Inglaterra. Todo ello mas un 20 por ciento futura venta (ojala le vaya de maravilla) nos deshacemos de un lastre. AMUNT

Cargando