Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Guedes sale por la puerta de atrás y se despide del Valencia con seis palabras

Guedes se despide del Valencia CF por la puerta de atrás: adiós a la estrella lusa que se marcha con un mensaje parco y escueto en las redes sociales.

El portero neerlandés Jasper Cillessen y el atacante portugués Gonçalo Guedes, en su caso con un escueto mensaje, se despidieron este martes del Valencia tras oficializarse el lunes sus traspasos al NEC Nijmegen y al Wolverhampton Wanderers, respectivamente.

“Gracias Valencia por estos cinco años”, fue el sucinto mensaje que dejó Guedes en Instagram horas después de que fueras anunciada su venta al club inglés tras un lustro en el club de Mestalla.

Guedes llegó al Valencia CF en 2017 procedente de Paris Saint Germain y ha disputado 198 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado 40 goles y repartido 32 asistencias. Su primer partido como valencianista lo jugó el 9 de septiembre de 2017 ante el Atlético de Madrid y en 2019 fue uno de los jugadores que levantó la Copa del Rey en Sevilla.

"El Club le agradece su profesionalidad como jugador del Valencia CF y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera", dijo el Valencia tras su traspaso. El futbolista se marcha por la puerta de atrás, aunque dejando casi 35 millones de euros en las arcas de la entidad.

Guedes se despide
Guedes se despide

Cillessen se extendió más que Guedes

En el caso de Cillessen dio las gracias “a todas las personas” que le han “acompañado estos tres años en el Valencia” y se mostró orgulloso de haber pertenecido a la entidad de Mestalla.

“Ha sido un orgullo defender este escudo y os deseo lo mejor. Gracias y Amunt Valencia”, cerró el guardameta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando