Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Marcos André vuelve al grupo en una sesión con Maxi al margen y Gabriel en el gimnasio

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Ahora sí y tras unas cuantas semanas de espera, en seis días el Valencia CF dará el pistoletazo de inicio a LaLiga Santander. El elenco de Gennaro Gattuso recibe este domingo al Girona FC en la incertidumbre que provoca la venta de Guedes o las pocas llegadas que ha habido antes del estreno liguero. A ello, se le ha de sumar que la enfermería se ha llenado estas últimas semanas y hasta tres jugadores son duda para el choque en Mestalla: Maxi Gómez, Marcos André y Gabriel Paulista. En la sesión de este martes, la primera de la semana y la única del día, el delantero brasileño ha entrenado con el grupo, mientras que el uruguayo lo ha hecho en solitario. Gabi, por su parte, se ha ejercitado en el gimnasio.

Gennaro Gattuso habló de ellos tras el Trofeo Naranja: "En este momento, Maxi tiene un problema físico desde el año pasado en el quinto metatarsiano. Tiene una molestia y es un infortunio. No es reciente. En cambio, Marcos tiene una pequeña infección en el talón de Aquiles. Gabriel Paulista una pequeña lesión en la pierna derecha". Añadió sobre Gabriel que "no sé si lo recuperaremos o no. Tenemos un equipo médico listo pero no vamos a arriesgar. El año pasado tuvo tres o cuatro lesiones. Tenemos que controlarlo". No parece que pueda llegar.

Tras el entrenamiento de hoy, todo puede pasar. A Marcos André se le espera ante el Girona FC, Maxi parece imposible, al igual que Gabriel.

Marcos André, ante el Nottingham (Foto: VCF)
Marcos André, ante el Nottingham (Foto: VCF)

Maxi y Marcos André, en Paterna en su día libre

Este lunes el primer equipo del Valencia CF gozó de un día libre, pero hoy ya ha vuelto al trabajo para preparar el partido ante el Girona FC. Tanto Marcos André como Maxi Gómez acudieron a la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse y acelerar la recuperación en sus respectivas lesiones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando