Es Noticia
La salida de Guedes es oficial: adiós al '7' que encandiló a Mestalla

La salida de Guedes es oficial: adiós al '7' que encandiló a Mestalla

DMQ

El Valencia CF afrontaba un mercado complicado, pero de momento, en la semana del inicio de LaLiga Santander, ya se ha producido la primer venta importante: Gonçalo Guedes. Antes incluso de que se iniciase el mercado, los cantos de sirena apuntaban a la Roma, aunque con el paso de las semanas surgieron otras vías italianas como la Juventus de Turín u otras en la Premier League como el Leeds o el Wolves. Es en este último equipo en el que finalmente recala el portugués.

El Valencia CF lo ha hecho oficial con el siguiente comunicado:

El Valencia CF y el Wolverhampton Wanderers Football Club han alcanzado este lunes 8 de agosto un acuerdo para el traspaso de Gonçalo Guedes al club inglés.

Guedes llegó al Valencia CF en 2017 procedente de Paris Saint Germain y ha disputado 198 partidos entre todas las competiciones, en los que ha marcado 40 goles y repartido 32 asistencias. Su primer partido como valencianista lo jugó el 9 de septiembre de 2017 ante el Atlético de Madrid y en 2019 fue uno de los jugadores que levantó la Copa del Rey en Sevilla.

El Club le agradece su profesionalidad como jugador del Valencia CF y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su carrera.

El porcentaje del PSG por Guedes

Ahora, desde Italia siguen dando detalles de las cifras que puede alcanzar la operación Guedes. El periodista Matteo Moretto ha apuntado esta mañana de lunes que la cifra final puede rondar los 38 millones de euros, variables incluidas.

Paralelamente, el equipo parisino tiene acordado un 20 % de un futuro traspaso si este supera los 40 millones, tal y como viene informando El Desmarque Valencia. Gonçalo Guedes firmó en propiedad con el Valencia procedente del PSG en el verano del 2018.

Guedes celebra el gol de Soler ante el Nottingham (Foto: VCF)
Guedes celebra el gol de Soler ante el Nottingham (Foto: VCF)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xin

    Lo siento. Ese 7 es villa

Cargando