Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Se acaba el culebrón Torreira: acepta la oferta del Galatasaray

El mercado del Valencia CF sigue avanzando sin prisa pero sin pausa. Todas las partes son conocedoras de la delicada situación económica del club, pero la realidad es que todavía no ha habido ninguna venta importante ni parece que vaya a haberla a corto plazo y, sin embargo, sí que han llegado Samu Castillejo y Samuel Lino. Ahora bien, si hay dos nombres en los que Gennaro Gattuso ha estado encasillado durante las últimas semanas, ellos son Lucas Torreira y Matteo Politano, las dos prioridades del italiano para reforzar el equipo. Pues ahora parece que el primero finalmente se escapa rumbo al Galatasaray.

El periodista italiano Alessio Lento apuntó hace unos días que ya se había cerrado el contrato entre Torreira y el Galatasaray. El uruguayo percibirá 3 millones netos durante las tres temporadas que dure su contrato, con una más de forma opcional. Además, otros medios cifran la operación en una cantidad de en torno a los 7 u 8 millones de euros contando las variables. Pese a que Torreira es una prioridad desde hace semanas, Rino es consciente de la tesitura económica y, en su detrimento, el nuevo técnico valencianista apostaría también por jugadores de su perfil. El mercado dirá.

Pese a que Torreira no coció el vuelo a Turquía el pasado miércoles para cerrar su contrato con el Galatasaray, ahora sí que parece estar convencido, como afirma el prestigioso periodista Fabrizio Romano.

Yunus, el 'perfil Lucas Torreira' y la elección de Gattuso

El rendimiento de Yunus formando un trivote junto con Carlos Soler y Guillamón, está siendo excelso y se sigue postulando como uno de los mejores jugadores del equipo en esta pretemporada. El penalti fallado en la final de la Copa del Rey parece estar despertando una gran versión del norteamericano. Gattuso es consciente de su potencial y trata de exprimirlo al máximo. La velocidad y capacidad para abarcar muchos metros en poco tiempo se adaptan al 'perfil Torreira'.

Al margen del norteamericano, Racic también pueden cumplir este papel que busca el técnico aunque desde una faceta más posicional. De exprimir bien sus capacidades defensivas y mejorarlas, Uros podría explotar un perfil distinto y tener cierta similitud con Bakayoko. Sin embargo, la prioridad es el uruguayo y Yunus es el que mejor se adapta.

Yunus es el actual Torreira de Gattuso (Foto: Valencia CF)
Yunus es el actual Torreira de Gattuso (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando