Es Noticia
El once titular del Valencia CF: Gattuso sale con todo

El once titular del Valencia CF: Gattuso sale con todo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Tras el stage en Suiza y el último varapalo en Alemania ante el VfB Stuttgart, el Valencia CF se enfrenta este sábado 30 de julio a las 19.00 horas al Nottingham Forest FC, un histórico de Inglaterra, en el estadio Meadow Lane de la misma ciudad, perteneciente al Notts County FC. Será una prueba de fuego para 'El Plan Gattuso', que sufrió un tremendo revés en la tercera prueba de la pretemporada con cinco goles encajados y unas sensaciones contrapuestas a las que se vivieron ante Borussia Dormund y Saint Gallen. Enfrente estará un equipo que está dinamitando el mercado de fichajes pese a ser un recién ascendido a la Premier League. Gennaro Gattuso sale con todo en el once titular.

Con todo, el once del Valencia CF es el siguiente: Mamardashvili; Thierry, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Guillamón, Yunus, Soler; Castillejo, Marcos André y Guedes.

Con todo, el once del Valencia CF es el siguiente: Mamardashvili; Thierry, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Guillamón, Yunus, Soler; Castillejo, Marcos André y Guedes.

Las bajas y el banquillo

En ese apartado, el choque se produce en una semana en la que el Valencia CF ha anunciado su segunda incorporación: Samuel Lino. No obstante, el brasileño no ha viajado a Inglaterra y se quedará en València para seguir con su puesta a punto. Tampoco está Maxi Gómez, que sigue con molestias. Todo, a una semana del inicio de LaLiga Santander. Por último, À Punt ha informado de que Jasper Cillessen tampoco ha entrado en la convocatoria por decisión técnica.

Estos son los 24 jugadores que estarán en el estadio Meadow Lane:

  • Porteros: Jaume, Rivero y Mamardashvili.
  • Defensas: Thierry, Foulquier, Gabriel, Cömert, Mosquera, Diakhaby, Gayà, Lato y Jesús Vázquez.
  • Centrocampistas: Racic, Guillamón, Soler, Koba, Yunus, Yellu
  • Delanteros: Fran Pérez, Hugo Duro, Marcos André, Guedes, Castillejo y Vallejo
Gattuso sale con todo en el once titular (Foto: Valencia CF)
Gattuso sale con todo en el once titular (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando