Es Noticia
El Nottingham Forest, un recién ascendido que ya ha gastado 90 millones

El Nottingham Forest, un recién ascendido que ya ha gastado 90 millones

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

El Valencia CF continúa con su puesta a punto de cara al comienzo de LaLiga Santander 22-23. Mientras tanto, la pretemporada de los de Gennaro Gattuso sigue ahora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna después de la estadía en Suiza, en la que disputaron tres encuentros amistosos. El último se saldó con derrota por 5-2 ante el Stuttgart alemán, en el cual el conjunto ché mostró debilidades defensivas. El próximo sábado se enfrentarán al Nottingham Forest inglés, equipo recién ascendido a la Premier League.

Así pues, el sábado a las 19 horas (hora española) el Valencia jugará un nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, frente al combinado inglés del Nottingham Forest, que en su último partido de preparación empató (2-2) ante el Notts County. El cuadro valenciano viajará hasta Inglaterra para disputar el duelo ante los ingleses en el estadio Meadow Lane. Para el encuentro, las entradas ya están disponibles desde hace unos días.

Tras el stage en Suiza, los hombres de Gattuso han seguido con los primeros días de entrenamientos en Paterna. El equipo continúa con la preparación de cara a la competición liguera. Con respecto a lo futbolístico, el balance resultó con dos victorias (Borussia Dormund y Saint Gallen) y una derrota (VfB Stuttgart).

Stuttgart - Valencia CF, último disputado en la pretemporada antes del Nottingham Forest (Foto: Valencia CF).
Stuttgart - Valencia CF, último disputado en la pretemporada antes del Nottingham Forest (Foto: Valencia CF).

El Nottingham Forest, gasto millonario

El conjunto inglés, ascendido esta pasada temporada a la máxima competición británica, se ha reforzado hasta la fecha con hasta 11 caras nuevas. El último en llegar al conjunto que prepara Steve Cooper ha sido el delantero nigeriano Taiwo Awoniyi, procedente del Unión Berlín de la Bundesliga, a cambio de unos 20 millones de euros. En total, con todos los fichajes se han gastado en torno a 80 millones, una inversión elevada para buscar la permanencia en la Premier.

Por otra parte, en los últimos días se ha sumado otro nombre en la lista que suena con fuerza para llegar al combinado británico. Es Álex Moreno, lateral izquierdo que milita en el Betis, por quien el conjunto andaluz pretende obtener un traspaso y los ingleses están mostrando interés en su contratación para reforzar el perfil zurdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando