Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La afición a Carlos Soler: "Quédate, no seas tonto, no te vayas al Barça como Alcácer"

La afición del Valencia pudo pedirle a Carlos Soler que se quedara y que no hiciera como Paco Alcácer. El vídeo no tiene desperdicio.

La afición del Valencia pudo presenciar de primera mano la primera sesión de entrenamiento de Gattuso. Un centenar de seguidores acudieron a Paterna y aprovecharon para posar con sus ídolos. Uno está en boca de todos porque no ha renovado y es Carlos Soler, que ha despertado junto a Gayà la admiración de los seguidores al final de la sesión.

Tanto es así que cuando salían, se han abalanzado sobre los coches de Gayà, al que le han pedido que se quede, pero sobre todo con Soler. Le han recordado barbaridades como "me han dicho que Lim te quiere matar", y reflexiones algo más cabales como es "de la terreta" y "quédate". ¿La mejor? SIn duda el aficionado que le ha dicho que "no sea tonto y que no se vaya al Barcelona como Paco Alcácer", a lo que otro le respondía que el dinero es el dinero. Soler ha aguando estoico, sonriente, saludando como si nada. A pesar de su juventud tiene tablas.

Carlos Soler
Carlos Soler

Soler y Gayà sobre el césped y la afición viéndolos

El Valencia CF dio este martes el pistoletazo de salida a la pretemporada 2022-23. A las órdenes de Gennaro Gattuso y su cuerpo técnico, los jugadores comenzaron también a trabajar en los campos de la Ciudad Deportiva en el plano físico y con el balón de protagonista pero con una gran novead: La afición valencianista pudo ver este martes 5 de julio parte del entrenamiento matinal y vespertino que se realizó en el campo 7 (junto al parking de la Ciudad Deportiva). Desde una hora antes, decenas de aficionados se fueron acercando al parking donde, sobre las 11, un centenar de seguidores pudieron seguir de cerca las primeras evoluciones de Gattuso. Las cosas en el club, al menos por lo que a gestos se refiere, han cambiado. Sirva el detalle de abrir las puertas o el permitir que la sesión sea abierta para la prensa.

Hubo tiempo para todo, para pedir a Soler que se quede, para comprobar de primera mano la intensidad de Gattuso y su amor por el balón, hasta para intercambiarse una ovación a las 12 cuando acabó la sesión, los jugadores desde el césped y los aficionados desde la valla. Jóvenes sin clase, padres y madres con hijos, más mayores y la mayoría ataviados con la ropa del Valencia demostrando que, pese a las vicisitudes que vive el club,

La afición y los niños del campus

Los niños del Campus aún fueron más afortunados, y además de ver a sus ídolos, pudieron saludarlos en primer plano.

Abrir la pretemporada, otro gesto del aperturismo

Tras el adiós-despido-dimisión de Anil Murthy, que pasaba a la historia por ser uno de los presidentes más odiados y menos queridos para el club, en Singapur, Peter Lim, parece ser consciente de ello y, por eso ha adoptado en apenas un mes varias medidas para tratar de hacer olvidar el periodo ominoso del mandato de Anil Murthy. Abrir Paterna a los aficionados es el último de ellos

Lato con la afición detrás (Foto: Valencia CF)
Lato con la afición detrás (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando