Es Noticia
Gonzalo Villar no cuenta en Italia y el Valencia lo tiene en la agenda

Gonzalo Villar no cuenta en Italia y el Valencia lo tiene en la agenda

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

Uno de los nombres que el Valencia CF tiene en la agenda para este próximo curso es el de Gonzalo Villar, actualmente con contrato en vigor con la AS Roma. El futbolista jugó en calidad de cedido en el Getafe CF durante parte de la temporada 21-22 en LaLiga Santander, pero disputó diez partidos y no tuvo mucho protagonismo desde que llegó en el mercado de invierno.

Según apunta el medio italiano Sky Sports, junto al Celta de Vigo y al Elche, donde ya tuvo una experiencia tras salir del Valencia Mestalla hace cuatro años por 4 millones de euros, el Valencia lo tiene en la lista de futuribles para llegar a la capital del Turia.

Esta pasada campaña, el mediocentro murciano no tuvo los minutos deseados en el Getafe a las órdenes del extécnico ché, Quique Sánchez Flores. Tras finalizar su cesión, vuelve este verano a la AS Roma, donde no cuenta para el técnico portugués, José Mourinho.

Gonzalo Villar, en un encuentro con la Roma (Foto: Instagram Gonzalo Villar)
Gonzalo Villar, en un encuentro con la Roma (Foto: Instagram Gonzalo Villar)

Mourinho no cuenta con el jugador

El cuadro romano lo fichó hace dos veranos, en 2020, procedente del Elche, y por él pagaron unos 5 millones de euros después de destacar y ser un jugador importante en el conjunto ilicitano. Tiene contrato en Roma hasta 2024, y a pesar de tener minutos en la Serie A en el conjunto italiano, desde el aterrizaje en el banquillo de Mourinho, la situación ha cambiado y se le busca salida para la próxima temporada.

El Celta de Vigo es uno de los equipos que están interesados en su incorporación, ya que tanto Brais Méndez como Denis Suárez están cerca de salir del conjunto vigués. Reforzaría esa parcela ofensiva. Según apuntan desde Italia, en La Gazzetta dello Sport, suena con fuerza en Vigo y la Sampdoria se ha interesado también por su situación.

El Valencia, atento a Gonzalo Villar

Después de su salida desde la cantera valencianista hace cuatro años, el Valencia CF ha estado detrás de él durante varias temporadas, de hecho el pasado curso ya preguntó por su posible llegada, pero no frutificó.

En este sentido, el cuadro valenciano sigue atento a los posibles movimientos para este mercado veraniego, sabiendo que el Celta puja con fuerza por él, el Elche también lo tiene en la agenda y en la Roma no va a tener los minutos que el jugador desea.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    No cuenta para Mourinho porque no es representado de Mendes. Si no, seguro que contaría. Los entresijos del fútbol.

Cargando