Es Noticia
A Gonzalo Villar le salen más novias en LaLiga, además del Valencia CF

A Gonzalo Villar le salen más novias en LaLiga, además del Valencia CF

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue atento a Gonzalo Villar para este mercado de invierno. En Italia se da por seguro que dejará la Roma en enero. Según se publica en el país vecino, el club de Mestalla, como ya sucedió en el pasado, sigue interesado en él y hay conversaciones abiertas con el conjunto capitalino para devolverlo a LaLiga Santander en enero. El centrocampista murciano de la AS Roma podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador romano. No cuenta para Mourinho y se pasa los partidos en la grada. De hecho, no ha debutado en la Serie A y apenas ha disputado 171 minutos en la Conference League. El Valencia lo sigue pero no es el único equipo de LaLiga que estrecha el cerco sobre él. De hecho, el Celta también quiere apostar fuerte por el futbolista murciano y se ha puesto en contacto con él, tal y como ha adelantado Onda Regional de Murcia. La opción celeste ha ganado muchos enteros en las últimas horas. 

El medio de comunicación especializado en la AS Roma, Il Romanista, asegura que Villar tiene al menos dos ofertas que le han llegado desde España. Por un lado la del Valencia CF pero no es la única.

Para el Valencia no es nada sencillo por las limitaciones económicas que tiene el club. La entidad valencianista no tiene cash y lo quiere cedido, mientras que el conjunto romano exige una opción de compra obligatoria. De no darse, otros equipos que podrían entrometerse en la operación son Atlético de Madrid o incluso el Elche, equipo en el que el jugador ya militó.

Sigue al Valencia CF

Gonzalo Villar está como loco por los cantos de sirena que que llegan desde la Capital del Túria y que lo sitúan en el punto de mira del club blanquinegro de cara al mercado de invierno. Siempre que puede se deja notar en el entorno valencianista.

La última muestra, el guiño que hizo al Valencia CF tras el doblete de Hugo Duro al Atlético de Madrid. Ambos jugadores se conocen bien de coincidir en la selección española sub 21 hace poco más de un año y aprovechando su amistad, Gonzalo Villar, como cualquier valencianista de a pie, bromeó con el ya recurrente "Tocó en Hugo Duro".

El guiño de Villar a Hugo Duro
El guiño de Villar a Hugo Duro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando