Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La nueva Curva anuncia su regreso a la Grada de Animación de Mestalla

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF hizo público el martes pasado la campaña de abonos para la temporada 2022/23. Tras dos temporadas marcadas por el Covid, la normalidad vuelve por completo a Mestalla el año de su centenario. Sobre esto último es sobre lo que gira la campaña que salió a la luz. El lema de la campaña es 'Vive el Centenario de Mestalla' con un spot muy emotivo: "Por todos los que nos han llevado a Mestalla por primera vez".

Pues bien, tal y como ha anunciado oficialmente la Curva, al final sí que han logrado obtener su objetivo primordial y estarán la próxima temporada en la Grada de Animación. Inclusive, además de su retorno, el grupo confirma que el club ha aceptado integrar aficionados de más de 30 años en dicha localidad.  Junto al comunicado, la Curva de Mestalla también ha hecho oficial la utilización de un nuevo emblema representativo de esta.

La Curva regresa a Mestalla con un nuevo emblema (Foto: Curva)
La Curva regresa a Mestalla con un nuevo emblema (Foto: Curva)

La información fue adelantada por Radioesport y confirmada minutos después por el grupo de animación. Además, tal y como añade dicha fuente, el objetivo del club es lograr una Grada Joven compuesta por 1700 personas. Concretamente, 1500 localidades para aficionados menores de 30 años y otras 200 para los que superen ese límite de edad. Tanto es así que la expectación generada ha tenido sus frutos. De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, ya se han producido 700 nuevas altas en esa zona del campo, sumadas a los que ya tenían su localidad en esa zona del campo.

Hace una semana, cuando solo habían pasado apenas cinco horas, había completado hasta un cuarto de las nuevas localidades para esa zona del campo, en concreto 250 de las 1100 que salen a la venta. Una semana después, dicha zona del campo ya se ha logrado completar más de medio millar de entradas junto a la información oficial del regreso a Mestalla de la Curva.

Las condiciones en la Grada de animación

Como primer gesto, el Valencia CF bajará el precio de los 250 euros que estaba a 198 euros con el fin de promoverla. Además, se sube el límite de edad. Las nuevas altas podrán tener entre 16 y 30 años. Los que ya están abonados no tendrán límite de edad.

Las nuevas altas de la grada joven empiezan ya y serán un total de 1.100. Tienen unas condiciones especiales y tendrán que ir después a taquillas a dar sus datos.

Las nuevas altas de la grada joven empiezan ya y serán un total de 1.100. Tienen unas condiciones especiales y tendrán que ir después a taquillas.

Condiciones indispensables

Eso sí, entrar en la grada joven tiene unas condiciones.

- El Club se reserva el derecho de admisión, el pago de la cuota no asegura la plaza, en caso de no disponer de plaza la cuota le será devuelta.

- La inscripción está dirigida a los nacidos entre el 01/06/1992 y el 31/05/2006 y da derecho únicamente a una localidad en la Grada de Animación y, la misma, implica la aceptación de las normas que rigen para dicha grada.

Afición en el Valencia-Chelsea (Foto: Valencia CF)
Afición en el Valencia-Chelsea (Foto: Valencia CF)

- Los inscritos recibirán un correo electrónico el cual, les indicará la fecha y hora en la que deberán pasar por las taquillas de Mestalla personalmente con el fin de tomarles la fotografía y huellas dactilares necesarias para el acceso al estadio. (Acceso a las taquillas junto a la puerta 3 de Tribuna).

- Los menores de edad deberán presentar fotocopia del DNI del padre/madre/tutor así como la autorización paterna firmada por este (PDF descargable).

- El pago se realizará mediante tarjeta de crédito/débito pero deberán facilitarse y aceptar los términos de domiciliación de cara a las siguientes temporadas.

Más sobre la Grada animación: negociaban con grupos de animación

"Desde el club estamos hablando con varios grupos para ver cómo complementar para ayudar a fomentar la animación. La tolerancia a la violencia es cero, pero estamos viendo cómo incluir personas con experiencia, independientes del club, que puedan ayudar a organizarlo. Hay una serie de conversaciones con una serie de grupos", explicó Franco Segarra en la presentación de la campaña.

Grada Joven (Foto: Valencia CF)
Grada Joven (Foto: Valencia CF)

"Es el primer paso para colaborar con la afición", apostilla Sean Bai, respecto a la Grada Joven. Sobre la Curva Nord se "valora gente con experiencia. Hay que buscar compromisos mútuos. Estamos en conversaciones preliminares con varios grupos, no tanto de la Curva Nord", explica Segarra. Se busca un punto en común, grada independiente, no política. Todo el mundo que entre en esa grada "sana" y con "gente que vaya a pasar bien". Al final se confirmó.

El Valencia facilita un manual para entender todo lo respectivo a la campaña de abonos que puedes descargarte aquí.

El club tiene tiene la expectativa de renovar abonos entre los 31.974 y los 40.000 que son el tope, quedándose a mitad de camino. En total, unos 36.000.

Para resolver dudas y avanzar con la campaña de abonos:

Resuelve tus dudas con nuestras Preguntas Frecuentes (PINCHA AQUÍ).

Si lo prefieres pide Cita Previa (PINCHA AQUÍ).

Verifica tus datos (PINCHA AQUÍ).

Cita previa taquillas cambios de localidad (PINCHA AQUÍ).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando